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Aviso de Privacidad

Centro Deportivo Israelita, A.C.

De conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, el Centro Deportivo Israelita A.C. pone a su disposición el siguiente aviso de privacidad.

El Centro Deportivo Israelita A.C., es responsable del uso y protección de sus datos personales, en este sentido y atendiendo las obligaciones legales establecidas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, a través de este instrumento se informa a los titulares de los datos, la información que de ellos se recaba y los fines que se le darán a dicha información.

Además de lo anterior, informamos a usted que Centro Deportivo Israelita A.C., tiene su domicilio ubicado en el inmueble marcado con el número seiscientos veinte del Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la Colonia Lomas de Sotelo, de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, al que corresponde el código postal once mil doscientos.

Los datos personales que recabamos de usted serán utilizados para las siguientes finalidades, las cuales son necesarias para concretar nuestra relación con usted, así como para atender los servicios y/o pedidos que solicite:

I.- Llevar a cabo registro de inscripciones;  

II.- Integrar expedientes;       

III.- El cobro y la facturación de servicios;   

IV.- La organización de actividades en general;     

V.- Conocer sus necesidades y opiniones; 

VI.- Ofrecerle los servicios y promociones que más se adecuen a sus requerimientos y preferencias, tanto de la Asociación, como de sus clientes, agentes y aliados comerciales;     

VII.- Hacerle recomendaciones del acondicionamiento físico apropiado para Usted;      

VIII.- El manejo de situaciones de emergencia;      

IX.- Comunicarle actualizaciones;    

X.- Convocarle a eventos de acuerdo con su perfil;

XI.- Atender sus quejas y aclaraciones;      

XII.- Aplicar medidas de seguridad; 

XIII.- Aplicar medidas de protección sanitaria e higiene;    

XIV.- Solventar sus necesidades y requerimientos vinculados a nuestros servicios;       

XV.- Realizar evaluaciones por parte del Comité de Admisiones para la aceptación de su incorporación a la Asociación;      

XVI.- Realizar evaluaciones por parte del Comité de Socios para determinar el monto de sus cuotas de aportación a la Asociación;

XVII.- Identificarle y verificar su identidad al ingresar a las instalaciones; y          

XVIII.- Para su identificación biométrica al ingresar a las instalaciones y mantener el control de asistencias.

Para llevar a cabo las finalidades descritas en el presente aviso de privacidad, utilizaremos los siguientes datos personales:

Su nombre completo, género, fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, ocupación, grado máximo de estudios, estado civil, domicilio, teléfono(s) fijo(s) de contacto, teléfono(s) celular(es) de contacto, teléfono(s) fijo(s) de emergencia, teléfono(s) celular(es) de emergencia, correo(s) electrónico(s).        

En su caso, nombre completo de su cónyuge, género de su cónyuge, fecha y lugar de nacimiento de su cónyuge, nacionalidad de su cónyuge, ocupación de su cónyuge, grado máximo de estudios de su cónyuge, estado civil de su cónyuge, teléfono(s) fijo(s) de contacto de su cónyuge, teléfono(s) celular(es) de contacto de su cónyuge, teléfono(s) fijo(s) de emergencia de su cónyuge, teléfono(s) celular(es) de emergencia de su cónyuge, correo(s) electrónico(s) de su cónyuge.  

En su caso, nombre completo de su(s) hijo(s) menor(es) de edad, fecha y lugar de nacimiento de su(s) hijo(s) menor(es) de edad, nacionalidad de su(s) hijo(s) menor(es) de edad, grado máximo de estudios de su(s) hijo(s) menor(es) de edad, teléfono(s) fijo(s) de emergencia para reportar cualquier hecho relacionado con su(s) hijo(s) menor(es) de edad, teléfono(s) celular(es) de emergencia para reportar cualquier hecho relacionado con su(s) hijo(s) menor(es) de edad.

El Centro Deportivo Israelita A.C. podrá realizar grabación de video en áreas comunes de las personas que visiten sus instalaciones y domicilio. Las imágenes y sonidos que se recaben por medio de cámaras de video-vigilancia serán utilizados para fines de seguridad, o en su caso, para constituir cualesquier clase de pruebas para ser presentadas ante toda clase de Autoridades, enunciativamente, municipales, estatales o federales, administrativas o judiciales.

Además de estos datos personales, se hará uso de los siguientes datos que conforme a ley son considerados como datos personales sensibles, por lo cual requieren de su autorización expresa y por escrito para poder hacer uso de ellos, misma que ha sido otorgada en los formatos de inscripción y actualización de datos. En este sentido, nos comprometemos con usted a no realizar ningún tipo de uso o tratamiento de sus datos personales sensibles, en tanto no se recabe la autorización firmada por escrito o a través de un sistema de firma electrónica, en el que usted nos otorgue expresamente el consentimiento para tratar sus siguientes datos personales sensibles:

Información relativa a su estado de salud presente o futuro, origen racial o étnico, información genética, huellas dactilares, tipo sanguíneo, creencias religiosas, creencias filosóficas, afiliación sindical, afiliación a instituciones religiosas o asociaciones civiles o religiosas, opinión política, información comercial, corporativa y financiera, enunciativa más no limitativamente, reportes del buró de crédito, información de cuentas bancarias y número(s) de tarjeta(s) de crédito o débito.  

Información relativa al estado de salud presente o futuro de su cónyuge, origen racial o étnico de su cónyuge, información genética de su cónyuge, huellas dactilares de su cónyuge, tipo sanguíneo de su cónyuge, creencias religiosas de su cónyuge, creencias filosóficas de su cónyuge, afiliación sindical de su cónyuge, afiliación a instituciones religiosas o asociaciones civiles o religiosas de su cónyuge, opinión política de su cónyuge, información comercial de su cónyuge, corporativa y financiera de su cónyuge, enunciativa más no limitativamente, reportes del buró de crédito, información de cuentas bancarias y número(s) de tarjeta(s) de crédito o débito de su cónyuge.

Información relativa al estado de salud presente o futuro de su(s) hijo(s) menor(es) de edad, origen racial o étnico de su(s) hijo(s) menor(es) de edad, información genética de su(s) hijo(s) menor(es) de edad, huellas dactilares de su(s) hijo(s) menor(es) de edad, tipo sanguíneo de su(s) hijo(s) menor(es) de edad.

Por otra parte, informamos a usted, que sus datos personales serán compartidos con las siguientes autoridades, empresas, organizaciones o personas distintas a nosotros:

I.- Unión Mundial Macabi (Maccabi World Union).  

II.- Confederación Latinoamericana Macabi (CLAM).         

III.- Jewish Community Center Global (JCC Global).          

IV.- Comité Central de la Comunidad Judía de México.     

V.- Filiales del Centro Deportivo Israelita A.C.        

VI.- Cualesquier terceros.

Su información será compartida exclusivamente para los fines que a continuación se mencionan:

I.- La organización de actividades en general;        

II.- Conocer sus necesidades y opiniones;  

III.- Ofrecerle los servicios que más se adecuen a sus requerimientos y preferencias;   

IV.- Hacerle recomendaciones del acondicionamiento físico apropiado para Usted;       

V.- Comunicarle actualizaciones;     

VI.- Convocarle a eventos de acuerdo con su perfil;          

VII.- Aplicar medidas de seguridad; 

VIII.- Aplicar medidas de protección sanitaria e higiene;    

IX.- Solventar sus necesidades y requerimientos vinculados a los servicios de terceros.

Al estar involucrados datos personales sensibles, se requiere de su autorización expresa y por escrito para poder compartir sus datos, en este sentido, nos comprometemos con usted a no compartir sus datos personales sensibles, en tanto no se recabe la autorización firmada por escrito o a través de un sistema de firma electrónica, en el que usted nos otorgue expresamente el consentimiento para compartir sus datos personales sensibles exclusivamente con las autoridades, empresas, organizaciones, o personas que se mencionan y para los fines señalados.

Usted tiene en todo momento el derecho a conocer qué datos personales tenemos de usted, para qué los utilizamos y las condiciones del uso que les damos (Acceso). Asimismo, es su derecho solicitar la corrección de su información personal en caso de que esté desactualizada, sea inexacta o incompleta (Rectificación); de igual manera, tiene derecho a que su información se elimine de nuestros registros o bases de datos cuando considere que la misma no está siendo utilizada adecuadamente (Cancelación); así como también a oponerse al uso de sus datos personales para fines específicos (Oposición). Estos derechos se conocen como derechos ARCO.

Para el ejercicio de cualquiera de los derechos ARCO, se deberá presentar la solicitud respectiva a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Lo anterior también servirá para conocer el procedimiento y requisitos para el ejercicio de los derechos ARCO. En todo caso la respuesta a la solicitud se dará en el plazo de 20 días hábiles.

Los datos de contacto del departamento de datos personales, que está a cargo de dar trámite a las solicitudes de derechos ARCO, son los siguientes:

I.- Nombre del responsable: Departamento de Contraloría

II.- Domicilio:

El inmueble marcado con el número seiscientos veinte del Boulevard Manuel Ávila Camacho, en la Colonia Lomas de Sotelo, de la delegación Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México, al que corresponde el código postal once mil doscientos

III.- Teléfono: (55) 2629 7400

IV.- Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Cabe mencionar, que en cualquier momento usted puede revocar su consentimiento para el uso de sus datos personales. Del mismo modo, usted puede revocar el consentimiento que, en su caso, nos haya otorgado para el tratamiento de sus datos personales. Sin embargo, es importante que tenga en cuenta que no en todos los casos podremos atender su solicitud o concluir el uso de forma inmediata, ya que es posible que por alguna obligación legal se requiera seguir tratando sus datos personales. Asimismo, usted deberá considerar que para ciertos fines la revocación de su consentimiento implicará que no podamos seguir prestando el servicio que nos solicitó, o la conclusión de su relación con nosotros.

Para revocar el consentimiento que usted otorga en este acto o para limitar su divulgación, se deberá presentar la solicitud respectiva a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Del mismo modo, podrá solicitar la información para conocer el procedimiento y requisitos para la revocación del consentimiento, así como limitar el uso y divulgación de su información personal.

En cualquier caso, la respuesta a las peticiones se dará a conocer en plazo de 20 días hábiles.

El presente aviso de privacidad puede sufrir modificaciones, cambios o actualizaciones derivadas de nuevos requerimientos legales; de necesidades de la Asociación o de los servicios que ofrece; de las prácticas de privacidad de la Asociación; de cambios en el modelo de negocio de la Asociación, o por otras causas, por lo cual, la Asociación se compromete a mantenerlo informado sobre los cambios que pueda sufrir el presente aviso de privacidad, sin embargo, usted puede solicitar información sobre si el mismo ha sufrido algún cambio a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

 

Última actualización: julio 23 de 2020