Mi Cuenta CDI

Por fin listo el programa de Clínicas de Verano

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Como ya te habíamos contado, en estas vacaciones tenemos algo especial para ti. El verano es para descansar y relajarse, pero también para divertirse y buscar nuevas experiencias. Los horarios cambian y nuestra rutina también.

Para aprovechar todo ese tiempo, PUNTO CDI MONTE SINAI planeó un verano diferente y divertido que te llevará al límite. Tenemos una oferta diferente para nuestros Socios y sus amigos. Estas vacaciones puedes venir con un amigo que no sea Socio y recibirá acceso al Gym y nuestras clínicas por una semana. Todas las clases serán innovadoras, planeadas especialmente por nuestros instructores profesionales.

Mira bien todo lo que ofrecemos para estas vacaciones, y no dudes en venir a estas increíbles Clínicas de Verano, recuerda que no tienen costo.

Spinning

Lunes a viernes 7:00 a 8:00 horas y 8:00 a 9:00 horas

X-treme Trainning 

Es un entrenamiento multifuncional con circuitos de tiempo, donde podrás desarrollar fuerza, velocidad y resistencia, lo cual ayudará a mejorar tus capacidades y tu desempeño dentro de la actividad deportiva.

Martes y jueves 18:00 horas

Body Stability

Se usan técnicas para mejorar tus habilidades de equilibrio, estabilidad, ritmo, frecuencias de movimiento, orientación espacio - tiempo, sincronización, reacción, relajación y respiración para el perfeccionamiento de tus capacidades de coordinación.

Martes y jueves 19:00 horas

Reaction Trainning

Es un programa de entrenamiento para un nivel intermedio, donde se desarrollarán capacidades de coordinación, reacción y fuerza, acompañados con ejercicios de cardio en porcentajes de 70 por ciento a 85 por ciento obteniendo tono muscular, agilidad, equilibrio y lo más importante, llevando la frecuencia cardiaca a nivel quema grasa, de esa forma es más fácil obtener resultados.

Moldea el cuerpo con más facilidad, y sin hacer ejercicios anaeróbicos.

Lunes, miércoles y viernes 8:00 horas

Intermitencias

El ejercicio intermitente aeróbico, se caracteriza por la intensidad a la que se realiza cada repetición. Es aquella que agotaría al sujeto entre tres y treinta minutos, si la hicieran sin parar hasta el agotamiento.

Manejando frecuencias cardiacas y consumo de oxígeno de 90 a 105 por ciento con tiempos de recuperación de veinte segundos, se trabajan fibras musculares rápidas, que no se reclutan en ejercicios de baja intensidad, y mejora la economía en carrera y velocidad, llevando la frecuencia cardiaca cerca del máximo apto para personas que practican ejercicios de alto rendimiento.

Lunes, miércoles y viernes 8:00 horas

Cardio Box

El Cardio Box es una actividad dirigida de alta intensidad, que se basa en el trabajo aeróbico a través de coreografías, que incluyen movimientos a base de puños y patadas.

Utiliza una combinación de ejercicios de Boxeo con artes marciales como Kick Boxing, Karate, Kung Fu, Tai-Chi, Tae Kwon Do, etcétera, que se sincronizan con la música y generan un ambiente cargado de energía.

Martes y jueves 8:00 y 19:00 horas

TR-X HIT

Es una clase de TR- X un poco más avanzada, se necesita más condición que en una clase normal de TR- X, la ventaja a pesar de requerir más condición física, es que se utiliza el propio ritmo de acuerdo a cada persona; es decir, se trabaja con el peso y capacidad individual, que son proporcionales a la capacidad que tiene cada persona.

Se denomina HIT por sus siglas en inglés, High Intensity Trainning.

Lunes, miércoles y viernes 8:00 horas

Stretching

Es una clase en la que se practica la flexibilidad con diferentes ejercicios de estiramiento. Sirve para tener más flexibilidad y evitar lesiones en un entrenamiento de fuerza o resistencia.

Martes y jueves 9:00 y 18:00 horas

Functional Trainning

Si ya has probado todas las clases grupales, spinning y rutinas… Esta clase es para ti, combina ejercicios de fuerza, coordinación y aeróbicos. Es ideal, si se busca bajar de peso o mejorar condición física, combina elementos como cuerdas, bancos, ligas y mancuernas.

Lunes y miércoles 19:00 horas 

Ritmos Latinos

Es una clase para aprender a bailar de forma aeróbica y divertida, ideal para aumentar la expresión corporal y perder peso de manera entretenida. Una mezcla de Fitness y Danza.

Lunes, miércoles y viernes 9:00 horas.

Yoga

Lunes 11:00 a 12:00 horas

Martes y jueves 9:00 a 10:00 horas.