Mi Cuenta CDI

Ya iniciamos en PUNTO…

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Cada vez vemos más caras nuevas en nuestros salones, pasillos y gym. Como ya les hemos estado contando, además de las actividades que ya conocemos, PUNTO CDI MONTE SINAI ha creado mucho más para ti. 

El pasado 18 de agosto, inició el periodo de pruebas para el ciclo agosto-diciembre 2014. Nos ha visitado mucha gente nueva, interesada en conocer la variedad de clases que tenemos para toda la familia.
Una de las exitosas clases es Zumba con la profesora Jessie Bonder, quien puso a bailar a nuestras Socias, su energía y ritmo ya son muy conocidos y ahora más cerca de ti. Los martes y jueves de 11:00 a 12:00 horas, te invitamos a que ejercites este emocionante ejercicio al ritmo de música latina y otros ritmos.
No desaproveches esta oportunidad.
Otra de las ventajas de este semestre, es el horario de Desarrollo Psicomotor, aumentamos un horario más aparte de los que ya teníamos, la clase de esta hora se imparte en los salones del Centro Cultural Monte Sinai, lo que permite a las mamás tener a sus hijos en clases de Ballet, Karate, Zumba Kids, y que sus hijos más pequeños desarrollen sus capacidades motoras, de coordinación y se diviertan mientras se ejercitan.
Otras de nuestras nuevas actividades son Plastilina, Multimanualidades y Ajedrez, las tres clases estarán abiertas durante esta siguiente semana para que todos los interesados puedan venir a conocer todo lo que se tiene preparado. Por esta única semana, podrás encontrar Multimanualidades y Plastilina afuera de los salones del Centro Cultural Monte Sinai. No dudes en traer a tus hijos a ejercitar su mente y su creatividad.
La nueva clase de X-Treme Training, como su nombre lo indica, es un entrenamiento de alto rendimiento apto para todos, la resistencia y la condición física se irán fortaleciendo a lo largo de este curso por medio de ejercicios cronometrados en circuito. En cada clase ejercitarás diferentes partes del cuerpo con ejercicios modernos y diferentes.
Si eres de los que recuerdan con alegría sus tiempos del Aviv… ven los jueves al grupo de Bailes para Adultos “Bailarines de todos los tiempos” con Memo Treistman, sin duda, tu oportunidad de revivir el rikud que tanto extrañas.

¡Ven a PUNTO CDI MONTE SINAI, tenemos mucho para ti!