Mi Cuenta CDI

Conoce… Clínicas deportivas

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En la actualidad, es necesario que los alumnos en el proceso de enseñanza-aprendizaje, tengan la posibilidad de asimilar mayores conocimientos a través de cursos de verano o clínicas dirigidas a las especialidades deportivas, es por eso, que el Comité de Fomento Deportivo, como cada año, se proponen realizar actividades de verano especiales, dirigidas al Fútbol, Gimnasia y Tenis, todos los deportes complejos por el manejo de diversos componentes tanto técnicos como tácticos, que a su vez mejorarán la capacidad deportiva de todos los inscritos. Este año, además, iniciaremos con una clínica muy atractiva que es el Parkour, un deporte extremo cuya finalidad es “fluir con el entorno urbano” por medio de la acrobática, el desarrollo de la flexibilidad, la fuerza y el equilibrio.  

Tenemos que avanzar en los procesos de aprendizaje, con elementos que les permitan a los niños mejorar sus aptitudes para alcanzar un mayor nivel de competencia; es decir, que cada día sean mejores en la disciplina deportiva que llevan a cabo.

Las actividades a desarrollar, aparte de ser placenteras, llevan consigo el propósito de que los niños mejoren los fundamentos técnicos y, lo más importante, que lo hagan de una manera planificada y divertida.

Asimismo, los chicos deben tener mayores elementos para que se puedan defender en la competencia y lograr ser eficaces, aplicando todos los argumentos posibles para descifrar las principales reglas de un deporte, y lograr así una buena forma deportiva, que es el óptimo estado de rendimiento de cada niño o niña.

Campamentos de verano CDI 2014