Mi Cuenta CDI

Preguntas frecuentes en PUNTO CDI MONTE SINAI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Son casi dos años cumplidos de la existencia de PUNTO CDI MONTE SINAI, un tiempo de mucho trabajo y muchas satisfacciones, cada vez llegamos a más gente y nuevos Socios. Es común que aún existan algunas preguntas o no sepamos algunos detalles que nos puedan ser de gran utilidad.

A continuación te presentamos algunos de estos temas y sus respuestas:

1.- ¿Con mi credencial del CDI puedo ir a PUNTO CDI?
Sí, PUNTO CDI MONTE SINAI es parte del CDI en alianza con la Comunidad Monte Sinai. Con tu credencial tendrás acceso a las instalaciones del CDI, PUNTO CDI MONTE SINAI y T-Poz.

2.- ¿Tienen las mismas actividades que en el CDI del Toreo?
No, pero tenemos una amplia oferta de actividades para todas las edades, que varían de las que se ofrecen en el CDI. Muchas de las actividades son iguales, y con la misma calidad y profesionalismo que ofrece el CDI, de acuerdo a las demandas de nuestros Socios y nuestras posibilidades de espacios, hemos implementado nuevas actividades. Puedes consultar la oferta y horarios de actividades en nuestra página www.cdi.org.mx.

3.- Puedo pagar mis mensualidades e inscribirme a actividades del CDI en PUNTO CDI?
Sí, puedes pagar tus mensualidades en nuestras oficinas, también puedes tramitar credenciales, pagar coberturas médicas y con el prerregistro realizado en el CDI o vía telefónica en el CDI, puedes realizar tu pago en nuestras oficinas.

4.- ¿Qué actividades se llevan a cabo en el Colegio Hebreo Monte Sinai?
Como parte de la segunda etapa de este proyecto, hace un año ya, se hizo alianza con el Colegio Hebreo Monte Sinai, en donde se llevan a cabo muchas actividades que se pudieron lanzar gracias a este convenio. Las actividades que se llevan a cabo en sus instalaciones son: Fútbol, Voleibol, Gimnasia Rítmica, Básquetbol, Predeportes, Desarrollo Psicomotor y Acrobacia en Telas.

5.- ¿Y si uno de mis hijos toma clase en el Centro Cultural y otro en el Colegio Hebreo Monte Sinai?
Para estas situaciones, tenemos a la disposición de nuestros Socios un transporte entre las dos instalaciones. Lo puedes encontrar estacionado a un costado de nuestras oficinas, hace traslados entre el Centro Cultural y el Colegio Hebreo Monte Sinai cada diez minutos. Los niños no pueden viajar solos en este transporte, sin embargo, es una manera segura y práctica de trasladarse entre instalaciones, una facilidad más para nuestros Socios.

6.- Los horarios de PUNTO CDI MONTE SINAI son los mismos que los del CDI?
No, nuestros horarios están sujetos al horario de operación del Centro Cultural Monte Sinai.
Lunes a jueves de 6:00 a 22:00 horas, viernes de 6:00 a 14:00 horas, sábado cerrado y domingo de 6:00 a 15:00 horas.

Si aún no nos conoces, te invitamos a que vengas, no te quedes fuera. Un lugar cerca de ti. Si aún te quedan dudas, puedes comunicarte al teléfono: 5253 2314.

PUNTO CDI MONTE SINAI