Mi Cuenta CDI

67 Yom Haatzmaut, Israel para el mundo

Centro Deportivo Israelita, A.C.

A qué se debe que ya estemos publicando sobre Yom Haatzmaut, cuando nos encontramos en el mes de enero. Todo esto se debe a que el CDI, ha sido designado para llevar a cabo el evento central intercomunitario que se llevará a cabo en el mes de abril 2015.

El programa será muy amplio ya que incluye Jornadas Culturales del 19 al 23, cerrando con el acto central con un magnífico espectáculo en el que resaltará el Estado de Israel en toda su plenitud, Israel para el mundo. Con este mensaje, deseamos compartir con todos los miembros de la Comunidad Judía de México, la belleza, innovación, cultura, tecnología, ciencia, sociedad, educación y mucho más, que ofrece hoy en día un país lleno de vitalidad e inercia.

Con motivo del 67 Aniversario de la Independencia, estamos iniciando esta nueva sección en CDInforma, dedicada a reflejar lo que es Israel en muchos aspectos, en varios de sus sectores productivos y en el contexto general que afrontan en la actualidad los ciudadanos israelíes.

Esperamos con ansias el evento central intercomunitario para que el CDI tenga también oportunidad de mostrar, que siendo la Casa de Todos, estaremos unidos para el gran festejo de Yom Haatzmaut.

Israel para el mundo 1

Israel para el mundo 2

Israel para el mundo 3

Israel para el mundo 4

Israel para el mundo 5

Israel para el mundo 6

Israel para el mundo 7