Mi Cuenta CDI

Próximo 1 de febrero inician obras de remodelación

Centro Deportivo Israelita, A.C.

A todos nuestros Socios, les informamos que en las próximas semanas y por un periodo aproximado de seis meses, serán reubicadas la entrada y salida a las instalaciones, así como las oficinas del Comité de Socios, la zona actual de cajas, el actual Motor Lobby, entre otros elementos situados en lo que corresponde a esa zona.

Es importante describir la forma en que se han resuelto la reubicación de estos servicios y atención a los Socios.

1. La entrada será por la escalera monumental que da al Lobby del Salón Social Samuel Dultzin. Se contará con rampas provisionales para mamás con carriolas, gente de la Tercera Edad y con capacidades especiales.

2. La salida se encontrará también en el Lobby Social, separada de la entrada, con el fin de evitar aglomeraciones.

3. Se establecerá un área entrando a mano izquierda, con un módulo para la entrega de pases a Socios en los casos necesarios.

4. En el espacio utilizado para guardarropa, se ubicarán dos cajas de pago y atención a servicios relacionados con el estacionamiento (pagos, dudas, quejas, activación electrónica, aclaraciones, etcétera).
5. Serán colocados los sistemas de revisión y seguridad, previo a los torniquetes.

6. Posterior a esto, se encontrará la oficina de la Directora del Comité de Socios, quien estará pendiente de atender cualquier necesidad que requieran nuestros Asociados.

7. En el Salón Anexo al Mural, se contará con cubículos de atención para los trámites correspondientes del Comité de Socios y el Comité de Admisión.
8. Quedará libre el acceso al Salón Mural y a Banca Mifel.

9. En la parte externa alrededor de la fuente, serán reubicados los ocho lugares disponibles para gente con capacidades especiales, en la zona reservada que se encuentra a mano izquierda de la primera rampa del estacionamiento abierto, sumado a los otros ocho espacios disponibles.

10. Dichos espacios serán liberados para permitir la llegada de camiones escolares que sirva como Motor Lobby provisional.

11. Informamos que todos los árboles pequeños serán reubicados con el cuidado profesional para cuidar su vida. Los de mayor tamaño permanecerán en el mismo lugar.

12. El acceso al Edificio Administrativo y a la Dirección General, será por la parte trasera, frente a las canchas de Fútbol, a través de una escalera provisional.

Estamos seguros que esta gran obra de remodelación, traerá muchos beneficios a nuestra gran familia cedeísta, ya que el espacio actual ya no cumple con los requisitos para la comodidad de los Socios.

Esperamos contar con la comprensión y el apoyo de todos, con el fin de poder llevar a cabo esta obra, asegurando que no causará contratiempos ni molestias.