Mi Cuenta CDI

Grandes eventos...

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Emanuel Rosales

Y porque en PUNTO CDI MONTE SINAI siempre estamos en movimiento y pensando en ofrecer el mejor servicio y actividades culturales y deportivas  a todos nuestros Socios, el fin de semana pasado en nuestras instalaciones, se llevaron a cabo tres grandes eventos, con los cuales personas de todas las edades pudieron disfrutar de un rato y un día fantástico y diferente.

Abrimos esta serie de eventos con la gala del primer evento de Muro Curvo, organizado por el Comité de Juventud del CDI. En este espacio los jóvenes tuvieron oportunidad de disfrutar una velada inolvidable donde pudieron convivir con amigos y familiares en un ambiente agradable, amenizado por el proyecto musical multi instrumentalista Page Sounds, que nos deleitó con temas de sus dos discos y uno que otro, muy bien logrado, cover.

Ya para el domingo, PUNTO CDI MONTE SINAI organizó el Keff familiar de títeres, donde chicos y grandes nos deleitamos con la peculiar forma de contar historias por parte de nuestros amigos Titomanía, quienes con las historias de Pedrito y el lobo y La nariz del camello, además de entretenernos nos hicieron tomar conciencia de fomentar los buenos hábitos a todos nuestros pequeñines. Además pudieron armar su propio títere con ayuda de sus papás, gracias a los muy ingeniosos modelos titiritescos de la profesora Magaly. Con esto, las familias que nos acompañaron en el Keff familiar pudieron
pasar una mañana alegre en compañía de sus familias.

Y por último, pero no menos importante, el día lunes tuvimos la convivencia de PUNTO Beyajad, donde nuestros Adultos Mayores tuvieron la oportunidad de conocer otro espacio más destinado para las actividades de este maravilloso grupo.

Comenzamos con la práctica de deporte para músculos y cerebro con ejercicios psicomotrices que nos ponían en aprietos a más de uno pero que lograron ejercitar nuestra mente y cuerpo al mismo tiempo. Después saboreamos un rico y nutritivo desayuno para terminar con nuestra buena dosis de cultura a través de la lectura de hermosos y reflexivos poemas.

Como ven, PUNTO CDI MONTE SINAI nos ofrece actividades para todas las edades, tanto deportivas, culturales y hasta recreativas, pues el objetivo de nuestro espacio es que logren desarrollar todas estas habilidades rodeados de un excelente ambiente, instalaciones de primera y profesores y profesionales altamente capacitados y que aman lo que hacen, para así proporcionarles a todos nuestros Socios el mejor trato.

Esto solo fue una probada de todas las actividades que tenemos para ustedes, pues además de las actividades que ya existen, estamos comenzando a cocinar nuevas clases y eventos.

PUNTO CDI MONTE SINAI