Mi Cuenta CDI

Primer Torneo de TR-X

Centro Deportivo Israelita, A.C.

PUNTO CDI MONTE SINAI se ha consolidado como un lugar exclusivo, con un gran ambiente y una amplia gama de actividades y disciplinas deportivas a la vanguardia.

Una de estas actividades es el TR-X que se ha caracterizado por su excelencia y ha permanecido a la par que sus asistentes y la variedad de público crece.

Este efectivo, diferente y divertido ejercicio ha tenido un gran éxito entre nuestros asistentes quienes han experimentado esta disciplina que se ofrece en nuestras instalaciones, un gimnasio certificado por TR-X.

Este deporte que surgió de las Fuerzas Marinas de los Estados Unidos como un entrenamiento de alto rendimiento, y se ofrece en PUNTO CDI MONTE SINAI con instructores certificados, así como con los equipos originales.

Anteriormente, hemos tenido clases especiales de este original deporte, esta vez te llevamos más allá.

El próximo 27 de abril inicia el Primer Torneo de TR-X en PUNTO CDI MONTE SINAI. Este ejercicio de suspensión y rendimiento se llevará a cabo como una competencia entre todos los interesados que sin duda han probado este ejercicio con anterioridad. Contamos con un extenso público que ha acumulado experiencia en el deporte, y las pruebas dicen que la categoría Femenil tiene las de ganar ¿ustedes qué creen?

El torneo tendrá dos categorías Femenil y Varonil, y podrán participar desde los 13 años de edad en adelante.

Del 27 al 30 de abril los participantes podrán realizar las secuencias de quince ejercicios con TR-X que les indique el juez y se calificarán la técnica y tiempo. El horario en que se estará calificando será de 8:00 a 9:00 horas; sin embargo, puedes consultar con los entrenadores un horario distinto.

Las partes del cuerpo que predominan en estos ejercicios son brazo, piernas y abdomen.

Tendremos importantes patrocinadores y premiaremos al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría. Tu participación tendrá un costo de 2.5 puntos.

¡Ven y demuestra que eres el mejor!

TR-X