Mi Cuenta CDI
Centro Deportivo Israelita, A.C.
Bulevard Manuel Ávila Camacho 620 53390 Ciudad de México Distrito Federal México
01 55 5395 9919,

¡Alex Bregman, visita el CDI!

El Centro Deportivo Israelita se complace en anunciar una visita exclusiva para sus Socios: ¡Un Meet and Greet con el destacado pelotero Alex Bregman!

¡Pool Party en T-Poz para celebrar el Día del Niño!

Este próximo domingo 5 de mayo, la diversión llega a CDI T-Poz con una emocionante Pool Party para celebrar el Día del Niño.

XV años del Jardín Weizmann de Ciencias

El Jardín Weizmann de Ciencias celebra su 15º aniversario este año, marcando un momento memorable en su historia.

Pre Séder de Pésaj

Pre Séder de Pésaj

El día 16 de abril se celebró con Beyajad el pre- Séder de Pésaj. Cada uno de los integrantes vivirá su Séder con sus seres queridos y con sus familias, pero Beyajad es una gran familia extendida, en donde también es de suma importancia vivir estas fechas rodeado de sus amigos.

Celebrando la libertad

Celebrando la libertad

Este año, desde el 22 hasta el 30 de abril, las familias judías de todo el mundo nos reunimos para celebrar una de las festividades más significativas de nuestro calendario:

Gabriel Weisz logró una vez más un juego perfecto

Gabriel Weisz logró una vez más un juego perfecto

El pasado 13 de abril, el jugador estrella Gabriel Weisz logró 9 ponches y 3 roletazos al cuadro dentro de sus 12 outs, demostrando así su gran éxito en el partido y su talento individual, así como su capacidad para trabajar en equipo.

El CDI Reconoce notable trabajo de voluntarios en el Festival Aviv y el BMF

El CDI Reconoce notable trabajo de voluntarios en el Festival Aviv y el BMF

La Junta Plenaria del Comité Ejecutivo del CDI realizó la entrega de un reconocimiento a Voluntarios del 50 Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía y del Blowie Music Fest 2024

Jan Ades: destaca en el Macro Regional de Nacionales CONADE

Jan Ades: destaca en el Macro Regional de Nacionales CONADE

En el Mesón de los Deportes de la Universidad Autónoma de Nayarit, se llevó a cabo el Macro Regional de Nacionales CONADE, donde los mejores talentos deportivos de todo México se congregaron para competir en Karate.

¡Danza hasta en el aire!

¡Danza hasta en el aire!

Suspendidas en un punto de amarre superior a los 15 metros, caen dos bandas de tela anudadas. La tela de jersey es oscilante, resistente y elástica.

CDI contra León

CDI contra León

En un fin de semana vacacional, los veteranos de La Casa de Todos no descansaron y tuvieron un juego frente al León, de LIFSA, en un partido de media mañana, concurrido por jugadores, visitantes y acompañantes.

newsletterBoletin de noticias

Disfruta de grandes beneficios.

¡Es muy fácil! Solo regístrate y disfrútalos