Mi Cuenta CDI

20 Aniversario de la Ludoteca

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Myriam Barajas

Es muy grato saber que nuevamente estamos festejando un año más de existencia de este maravilloso espacio, donde los pequeños niños acuden en compañía de su familia a divertirse, jugar con otros niños, aprender a andar en bicicleta o festejar su cumpleaños; ya que en estos veinte años de existencia de nuestra Ludoteca hemos crecido otorgando cada vez más servicios, y en este aniversario queremos ofrecerles como siempre un gran evento.

Tenemos para iniciar inflables de figuras de tortuga, tiburón, ballena y muchas figuras más para utilizar en la alberca; también pueden divertirse en el pasto con nuestro ya conocido resbalín azul o el increíble de globos, además de la máquina de espuma, y en punto de las 12:30 horas, disponerse a participar en un divertido espectáculo de burbujas.

Los invitamos a realizar con la creatividad que les caracteriza a los pequeños, una tarjeta de lotería con muchas de las actividades que se practican en el CDI, para que al final del año podamos crear una mega lotería CDI; les recordamos también pedir su tarjeta de visitante frecuente al Keff, el cual contendrá grandes sorpresas. Y para cerrar nuestro evento, a las 15:00 horas, tendremos nuestra ya tradicional partida de pastel.

Agradecemos a los presentes su ánimo, y nuevamente a los integrantes de la Ludoteca el estar siempre comprometidos con brindar a los pequeños Socios un servicio de calidad, deseamos seguir sirviéndoles y mejorando día con día para que la Ludoteca perdure. 

20 Aniversario de la Ludoteca