Mi Cuenta CDI

Nuevas actividades en PUNTO CDI MONTE SINAI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Emanuel Rosales

Es hora de las vacaciones, terminaron los cursos, fuera zapatos y vengan los lentes de sol. Nos vamos a ese tan merecido descanso después de un semestre de grandes esfuerzos, entrega y compromiso. Pero en PUNTO CDI MONTE SINAI seguimos pensando en nuestros Socios, preparando nuevas actividades para su mayor satisfacción.

Y para que mientras están tomando sol en la playa, conviviendo con la naturaleza, visitando a los parientes en otras tierras o simplemente descansando en la comodidad de su casa, les mostramos nuestra guía de actividades del siguiente semestre que comprende del mes de agosto a diciembre de este año.

Se darán cuenta que gracias a su preferencia muchas actividades siguen vigentes y cada vez más consolidadas. Otras pasan de ser enseñanza a conformarse como Equipos Representativos y competitivos como lo es el Fútbol Categoría 2008, que el siguiente trimestre llega con todo para representar a PUNTO CDI MONTE SINAI y al Dépor en diferentes competencias.

También tenemos nuevas actividades deportivas y culturales, como lo son la clase de Jazz que pondrá a bailar a más de uno, pero que no solo sirve para divertirse, pues es una clase completa de acondicionamiento físico que nos hará sudar tanto como cualquier otro deporte. También se integra a la plantilla de actividades el Baile de Parejas, donde aprenderemos los distintos géneros de baile para apantallar a todos en las fiestas o reuniones. Si bien es de parejas, no quiere decir que se limite a novios, puedes ir con tu papá, tu mamá, tu hijo, tu hija, primo, prima, abuelito, abuelita, amigo, amiga, con quien tú quieras, el chiste es perfeccionar nuestros pasos de baile y pasar un muy divertido momento. ¡Aprovecha que la inscripción es solo por pareja!
Pero también deportes se integran a nuestra familia PUNTO CDI MONTE SINAI, el Bádminton, sí ese deporte que pensábamos solo era para pasar un día divertido en el parque, no lo es para nada. Considerado deporte ráfaga, pues el gallito viaja hasta 280 kilómetros por hora, (a que no lo sabías) lo que conlleva a que en este deporte combinemos precisión con rapidez y agilidad para practicar este deporte olímpico.

Para los chiquitines, se abre la Academia de Minitenis, donde aprenderán los conceptos básicos del deporte blanco para que desde pequeños tengan un gran acercamiento a este tan reconocido deporte.

Y para “que no te vean la cara de what”, PUNTO CDI MONTE SINAI abre el curso de Inglés de Interlingua con dos horas diarias en donde aprenderás y perfeccionarás el aprendizaje de este idioma, que en la actualidad se ha vuelto tan universal que si sabes inglés, te puedes comunicar en cualquier parte del mundo.

Estas nuevas actividades y todas las ya conocidas propuestas que tenemos abiertas para que elijas las que más te gusten. Consulta próximamente la Guía de Actividades agosto-diciembre 2015, en nuestras siguientes publicaciones. Si alguna te gusta y quieres conocer más sobre ella, puedes acercarte a nuestras instalaciones o llámanos al teléfono: 5253-2047.

¡Felices vacaciones te desea PUNTO CDI MONTE SINAI, tu punto de encuentro!

PUNTO CDI MONTE SINAI