Mi Cuenta CDI

Proyecto Or, de Na’amat

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Patty Zyman

Desde hace más de cuarenta años, NA’AMAT ha apoyado al Hospital General Dr. Manuel Gea González, brindándole ayuda tanto en materiales médicos, aparatos de alta tecnología, sillas de ruedas, e incluso una ambulancia. Parte primordial del trabajo que se lleva a cabo en este nosocomio es el voluntariado, formado por compañeras de nuestra organización, quienes asisten día a día al hospital, visitan a los enfermos, les llevan libros y revistas y en muchas ocasiones ropa tanto de cama como para los propios pacientes, quienes, generalmente llegan sin siquiera un cambio de ropa. 

Casos como este se ven sobre todo en el pabellón de ginecología y obstetricia al que las mujeres llegan a dar a luz sin contar con lo indispensable para su estadía en el hospital, mucho menos con lo necesario para los nuevos bebés que ahí nacen. Por esta razón, el grupo Bikurim de NA’AMAT, pensó en un proyecto para apoyar a estas mujeres, que en su mayoría viven en extrema pobreza, regalándoles una canasta con una pequeña dotación de los artículos más indispensables para el arribo de su bebé; todas estas compañeras son madres jóvenes y agradecen el ser privilegiadas y el poder ofrecer a sus hijos más de lo indispensable. Por ello, a manera de agradecimiento crearon un certificado de regalo que consiste en un donativo que cubrirá el monto de una o varias canastas básicas para recién nacidos del Hospital Gea González.

Los certificados son  perfectos para quienes además de un regalo quieren hacer un donativo para alguien que tanto lo necesita. 

DATOS

Estamos a tu disposición en las oficinas de NA’AMAT en los teléfonos: 5286 66 08 y 5286 5589.

Únete a este proyecto y sé parte de las personas que tenemos el privilegio de poder ayudar a los menos afortunados que nosotros.