Mi Cuenta CDI

REVAJIM disponible para todos los socios del CDI

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Invitamos a utilizar la aplicación de beneficios REVAJIM, un importante proyecto intercomunitario que proporciona diferentes servicios con descuentos, promoviendo el ahorro y la oferta de distinguidas empresas y profesionales en distintas ramas.

¿En qué consiste el nuevo proyecto Revajim?

Es un proyecto para dar a conocer los beneficios comerciales e intercomunitarios a los que tienen derecho los Socios por pertenecer a su comunidad.
¿Cómo nace la iniciativa de crear Revajim?
Nace por la necesidad de generar un mayor vínculo, y comunicar de manera eficiente lo que hacen las comunidades a favor de sus Socios, a la cual le sumamos una aplicación móvil llamada Revajim, que tiene como objetivo brindar descuentos y beneficios comerciales de una forma amigable.
¿Cuáles son las áreas de oportunidad que ofrece la aplicación?
Sumar esfuerzos entre las comunidades, ya que todas unidas podemos conseguir más y mejores beneficios a favor de todos nuestros socios.
Generar una oportunidad para que las empresas privadas publiquen, sin costo, un beneficio comercial para los socios. De esta manera, todos ganan: las empresas generan mayores ventas y los socios reciben mayores ahorros.
¿A quién va dirigida esta aplicación?
A los miembros de la Comunidad Judía de México, y a las empresas que quieran dar a conocer los artículos y/o servicios que están ofreciendo.
¿Qué beneficios abarcan la aplicación de Revajim?
Tenemos precios preferenciales en consultas médicas, laboratorios y hospitales.
Apoyo para becas universitarias, las cuales generan un ahorro muy significativo en la economía familiar.
Ahorro en servicios como tintorerías, veterinarios, consultoría, mantenimiento, fotografía, etcétera.
Descuentos en artículos varios: ropa, joyería, artículos para el hogar, muebles, pintura, persianas, lámparas, etcétera.
También tenemos promociones en teatros, zoológicos, centros de entretenimiento, etcétera.
¿Qué impacto se generó al ser conocida por los Socios?
Estamos muy contentos, ya que cada día se suman más y más personas, y las opiniones que hemos recibido son muy buenas. Sin embargo, sabemos que aún hay mucho por hacer. Es por eso, que estamos trabajando cada día para sumar más beneficios. Por ello, invitamos a todas las personas que tengan una empresa establecida a que se sumen a este proyecto, y juntos podamos generar más beneficios para todos. Esto es muy fácil, solo tienen que mandar un correo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., y les enviamos la información de cómo participar.
¿Cuál es la misión de Revajim?
Fomentar que los miembros de la Comunidad Judía de México utilicen los beneficios comerciales e intercomunitarios a través de la colaboración y generación de sinergias entre las comunidades.
¿Cómo cambia la vida de las personas al tener esta aplicación?
Se logra crear un mayor vínculo e identidad de los miembros con su comunidad, ya que su credencial comunitaria lo identifica, y le da la opción de recibir los beneficios.
¿Cuál sería el impacto de esta aplicación en diez años?
La vemos como una app muy completa, llena de grandes oportunidades, en donde el socio se podrá enterar y acceder a los beneficios, y encontrar información de los eventos comunitarios, actividades culturales, sociales y religiosas. Además, podrán conocer cuáles son y qué hacen nuestras queridas instituciones comunitarias.