Mi Cuenta CDI
Centro Deportivo Israelita, A.C.
Bulevard Manuel Ávila Camacho 620 53390 Ciudad de México Distrito Federal México
01 55 5395 9919,

El Festival Habima incorpora el Stand Up, ¡participa!

El Festival de Teatro Habima está listo para sorprender y deleitar a su audiencia este año con una emocionante novedad: la incorporación del género de Stand Up.

Desarrollando el futuro: la importancia de las clases de Mini Campeones

Diseñadas específicamente para niños de 4 a 5 años y 11 meses, las clases de Mini Campeones ofrecen mucho más que solo actividad física.

Experimenta la clase de Yoga Vinyasa Flow en Punto CDIMS

En el vertiginoso ritmo de la vida moderna, la búsqueda de momentos de calma y serenidad se vuelve una necesidad cada vez más apremiante.

Un homenaje bien merecido a Rosa Nissán

Un homenaje bien merecido a Rosa Nissán

El domingo 7 de abril, en Beyajd tuvimos el gusto de asistir al homenaje otorgado a la escritora Rosita Nissán. Fue un gran evento organizado por la Secretaría de Cultura federal y el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) en la Sala Manuel M. Ponce del hermoso Palacio de Bellas Artes.

XVIII Maratón Internacional de Aguas Abiertas

XVIII Maratón Internacional de Aguas Abiertas

El pasado 30 de marzo, Chiapas fue testigo de otro triunfo destacado en el mundo de las Aguas Abiertas, esta vez de la mano de Cecy Cohen, quien una vez más demostró su destreza en esta especialidad.

¡Revive la emoción del Albercazo de Macabi!

¡Revive la emoción del Albercazo de Macabi!

El pasado sábado 6 de abril, Macabi Hatzair México llevó la diversión a un nuevo nivel con el Albercazo en la Alberca Olímpica del CDI.

Moños amarillos en Plaza Macabi en apoyo a Israel

Moños amarillos en Plaza Macabi en apoyo a Israel

Al cumplirse seis meses desde el inicio de este doloroso conflicto, en el Centro Deportivo Israelita, nos unimos al clamor por la paz y del regreso sano y salvo de los secuestrados a manos de los terroristas.

Celebrando la libertad y renovando nuestro compromiso colectivo

Celebrando la libertad y renovando nuestro compromiso colectivo

Viene la fiesta de Pésaj y nos evoca nuestro inicio y reconocimiento como pueblo y el comienzo de nuestro calendario, de nuestro tiempo.

Mascotas En T-Poz

Mascotas En T-Poz

El pasado domingo tuvimos la visita de Socios que trajeron a T-Poz a sus mascotas para disfrutar de las áreas verdes y pasar un día agradable con amigos y familia.

CDI contra León

CDI contra León

En un fin de semana vacacional, los veteranos de La Casa de Todos no descansaron y tuvieron un juego frente al León, de LIFSA, en un partido de media mañana, concurrido por jugadores, visitantes y acompañantes.

newsletterBoletin de noticias

Disfruta de grandes beneficios.

¡Es muy fácil! Solo regístrate y disfrútalos