Mi Cuenta CDI

Clase lúdica: Preprimary Ballet

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Edith Fuentes

La clase de Ballet abarca de los tres a los cinco años de edad. Es un espacio que proporciona al alumno y alumna un crecimiento sensorial e integral a través de los diferentes ejercicios, tanto preparatorios de iniciación a la danza, como experiencia lúdica del juego que ayuda a reforzar el trabajo en clase.

Durante las clases en la práctica de la danza, el alumno adquiere un dominio de su cuerpo, mejorando su conducta motriz, sensorial y de expresión corporal, haciendo más rico su entorno y facilitando su comunicación verbal y no verbal con los demás.

Además de todo esto, también aprende a: tener un dominio corporal, aprende a bailar (coreografía), a cuidar y apreciar su cuerpo, a disfrutar de la música y los juegos, de pertenecer y trabajar en grupo, memorizar secuencias de ejercicios y pasos, llevar un conteo de pasos, disciplina.

A través del movimiento, sensaciones, expresión y dominio corporal, el alumno obtiene una maduración fisiológica e intelectual. Te invitamos a que traigas a tu pequeño o pequeña a esta increíble clase, y comprueben por ustedes mismos todos estos beneficios.

¡Te esperamos!

Preprimary Ballet