Mi Cuenta CDI
Centro Deportivo Israelita, A.C.
Bulevard Manuel Ávila Camacho 620 53390 Ciudad de México Distrito Federal México
01 55 5395 9919,

Se realizó la tradicional oración de Slijot en el Muro de los Lamentos

Los fieles judíos rezaron las Oraciones Penitenciales (Slijot) en el Muro de los Lamentos, que preceden el Día del Perdón, el día más sagrado del año para el judaísmo.

Yom Kipur y nuestras “dos vidas”

En el año 2013, el periodista judío Steven Sotloff fue secuestrado por terroristas en Siria mientras cubría mediáticamente los eventos de la guerra en ese país.

Elecciones en Israel: Según una encuesta el bloque de Netanyahu estaría a dos bancas de formar gobierno

Si las elecciones se celebraran hoy, 1 de octubre, el bloque de Netanyahu recibiría 59 escaños y el del primer ministro Lapid 57, según una encuesta realizada por el Panel Politics para Maariv.

Espectacular celebración del Día del Abuelo

Espectacular celebración del Día del Abuelo

El pasado 11 de septiembre, se vivió nuestro ya tradicional evento en homenaje a los abuelos y abuelas del Dépor

¿Por qué MAT-TENNIS?

¿Por qué MAT-TENNIS?

Programas de Desarrollo Avalados Mundialmente, programas de trabajo clase por clase, técnica Unificada, Coaches certificados mundialmente.

Visita de la Federación Judía de Kansas City al CDI

Visita de la Federación Judía de Kansas City al CDI

El pasado 12 de septiembre, tuvimos la presencia de la Federación Judía de Kansas City, los cuales realizaron una visita al Centro Deportivo Israelita para conocer acerca de la Comunidad Judía de México.

Artistas Emergentes

Artistas Emergentes

Esta misma fue inaugurada, el pasado domingo 16 de septiembre, en punto de las 12:00 horas, a la cual asistieron la Lic. Rina Rajlevsky, Directora del Comité de Actividades, quien dirigió las palabras de bienvenida y agradeció a los artistas por su participación en esta gran exposición.

Copa Veracruz, Gimnasia

Copa Veracruz, Gimnasia

Esta copa se llevó a cabo del 15 al 18 de septiembre, en el núcleo deportivo Carlos Serdán en el cual participaron diez gimnastas de individual de las categorías (VA, IVB, IVC y IIIC) y dos quintetas una de siete integrantes y la otra de cuatro. Dos de las diez gimnastas que participaron como individual obtuvieron medallas.

Fiestas Patrias y Rosh Hashaná

Fiestas Patrias y Rosh Hashaná

En el grupo Beyajad siempre suceden cosas especiales, no se deja del lado ninguna conmemoración. Este mes de septiembre se realizó el festejo de Fiestas Patrias en donde primero realizamos la ceremonia cívica con las dos escoltas, de México e Israel.

newsletterBoletin de noticias

Disfruta de grandes beneficios.

¡Es muy fácil! Solo regístrate y disfrútalos