Mi Cuenta CDI

Imagen del Festival Aviv 2018

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Liz Hop, *Directora General del Festival AVIV 2018

La imagen del Festival es cada año lo que nos ayuda a darle carácter al evento y a englobar, sin palabras, la temática que verán reflejada en cada una de las noches del Festival.

Este año, decidimos basarnos en un artista israelí, ya que la temática del Festival 2018 son los festejos de los 70 años de Israel, por lo que a través de una búsqueda exhaustiva conocimos a la creadora de esta ilustración.

Debby Holtman, originaria de la Ciudad de México, y exbailarina del Festival emprendió hace unos cuantos años su aliá a Israel, allí se ha desenvuelto como ilustradora y terapeuta del arte de diversos escenarios.

Cuando la contactamos para platicarle la idea se entusiasmó mucho de saber que podía aportar algo al Festival donde alguna vez ella bailó. La idea comenzó con estas palabras: color, Israel, danza, festejo, alegría.

Después de varios bocetos, correcciones, idas y vueltas, finalmente logramos llegar a una imagen hermosa, que nos llena de emoción y que nos presenta a Israel desde la perspectiva de la danza.