Mi Cuenta CDI

El Aviv TV y el mundo también

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Ilan Arditti

Hoy más que nunca, me siento muy orgulloso de volver a ser parte de algo que a muchos, de diferentes formas, nos ha impulsado a ser lo que hoy somos: el Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía. Todos los que hemos pisado este escenario a lo largo de 45 años sabemos que es mágico.

Este año tenemos mucho que festejar. El Estado de Israel cumple 70 años de Independencia y el Aviv 45. ¡45!, ¿se dan cuenta? Los mexicanos tenemos uno de los festivales de danza y expresión artística más viejos e importantes de la Comunidad Judía del mundo. No solo es danza en todas sus formas, son los cortometrajes, son las exposiciones de arte, es la música.

A algunos de nosotros el Festival nos permitió expresarnos de una forma diferente: en la conducción. Muchos de ustedes recordarán a Señal Aviv. En 1998 se nos encomendó la increíble labor de entretener al público mientras empezaba el Festival. Durante diez años nuestro reto fue armar un espectáculo en vivo, de una hora, con el fin de divertir a pequeños y grandes. Hoy, ese reto es más grande. Los tiempos han cambiado. Diez años han pasado. Por esto Señal Aviv evoluciona a El Aviv TV.

¡Estamos de regreso y ahora ustedes son los protagonistas! A través de las redes sociales queremos que, utilizando el #VivaElAviv suban fotos de sus grupos, de cómo se preparan, cómo ensayan, se maquillan, se visten y viven el Festival.

Le queremos mostrar al mundo de lo que somos capaces. Por primera vez en el Aviv, viviremos una experiencia interactiva en vivo, esperando que se diviertan tanto o más de lo que nosotros estamos seguros que lo haremos sobre el escenario. Las sorpresas apenas comienzan.

¡Qué viva el Aviv!

45 Festival Aviv Sheva efes