Mi Cuenta CDI

Salidas con Macabi

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En Macabi, nuestra prioridad número uno es educar a nuestros janijim, para que estos sean personas conocedoras e íntegras, pero no podemos hacer a un lado el hecho de que también es importante que se diviertan y convivan con sus amigos en este proceso, es por eso que, como cada año, el sábado pasado se llevaron a cabo las salidas; la shijvá Jonathan (de primero a tercero de Primaria) fue, junto con sus madrijim y roshim a pasar un día increíble al Museo del Niño, y la shijvá Yehudá (de cuarto a sexto de Primaria) se divirtieron a lo grande en Fun Central. Algunos bogrim nos comparten su experiencia en este día:

“Este sábado nos fuimos de excursión al Papalote Museo del Niño, donde nuestros janijim entraron a múltiples salas, aprendiendo algo nuevo en cada una. También fuimos a la pantalla IMAX, donde los niños se divirtieron mucho.

Las salidas son algo muy padre, ya que implican salir un poco de la rutina mientras nuestros janijim se siguen divirtiendo y aprendiendo mucho”.

Ariela Rivera (madrijá de niñas de primero de Primaria)

“Los janijim de Yehudá pasaron un día lleno de sonrisas y juegos en nuestra increíble salida a Fun Central; un lugar lleno de juegos de feria, videojuegos, boliche, una pista de hielo y mucho más. Pasamos un día entero de jugar videojuegos y ganar muchos premios, meter chusas en el boliche y divertirnos con nuestra kvutzá”.
Arianne Dalma (rosh de la shijvá Yehudá)

Estén atentos para no perderse de todas las sorpresas que aún faltan en este semestre, entre ellas el Shabat en familia, Purim, Yom Sport y muchas otras.

#ContigoMacabiEsMás