Mi Cuenta CDI

Blowie Music Fest. Tropical Night

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El próximo sábado 3 de marzo de 2018, la Plaza Macabi del Centro Deportivo Israelita se llenará de vida con música, entretenimiento y comida en una edición del Blowie Music Fest, en donde se vivirá un concierto con quince bandas que pondrán a cantar y a bailar a la Comunidad Judía de México.

El Blowie Music Fest es el espacio perfecto para que la creatividad y nuestra Comunidad florezcan, los organizadores han estado trabajando arduamente para traerte un evento espectacular con grandes sorpresas.

Estos son las bandas que verás en el único evento que reúne a músicos de la Comunidad Judía de México:

Fire man, Rock army, The Kinder, Shtaiger, Bamelucos, Jorongo, B-Sound, The Edge (Tarbut), Va J, El portavoz de los muertos, Paramnesicos 2.0, The Unexpected, Andres Burak, El huichol que canta y Milk tropical sound.

Te esperamos en la próxima edición del Blowie Music Fest, el sábado 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en Plaza Macabi, con mucha música y sorpresas.

El Comité de Juventud tiene preparada una edición más del evento de música que atrae a la Comunidad Judía de México, con la presentación de un concierto en el que lo más importante es la participación de las bandas de nuestra colectividad, haciendo de este un gran evento para chicos y grandes amantes de algún instrumento musical, dando espacio a la creatividad y al desarrollo artístico de jóvenes judíos.

Cada año, el Comité Organizador, un grupo de jóvenes entusiastas, amantes de la música, se reúnen para traer a los Socios, grandes y chicos, conceptos nuevos que dejen un buen sabor de boca del concierto, en donde los grupos previamente audicionaron y ahora, están más que listos para dar un concierto en la noche del Blowie Music Fest.

El Blowie es un espacio intercomunitario que da cabida a los jóvenes intérpretes, dándoles una oportunidad única, la experiencia de un concierto en vivo, en donde pueden expresarse a través de lo que más aman, la música.

Los esperamos próximo sábado 3 de marzo, a partir de las 20:30 horas, en Plaza Macabi.

Blowie Music Fest 2018