Mi Cuenta CDI

Jurado de Bailarines

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Mónica Avayou

Estudió entre 2007-2018, en el Instituto de Cultura Superior, la licenciatura en Historia del arte, próxima titulación.

Entre 1998 y 2002 estudió en la Universidad Anáhuac, la licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Experiencia laboral:

2010- Parque Interlomas, directora creativa.

2016- Alacrán Producciones, CEO, producción y coordinación de eventos.

2005-2008 MS Company, diseñadora de joyería, textil y ropa.

2000-2001 Alo.Com, redactora de la sección de espectáculos.

Ha tomado cursos en otras instituciones:

2000-Instituto de Cultura Superior, diplomados y seminarios varios en Literatura Universal.

1991-2000 bailarina del Festival Aviv grupos varios.

Tadeo Melgoza

Licenciado en Dirección de arte con una especialidad en Fotografía de producto. Bailarín y acróbata aéreo.

Su entrenamiento está formado por los maestros Guillermo Maldonado, Felipe Flores, Yair Maldonado, Manu Martínez, Avery Dewitt, Alejandro Borquez, Jorge Narcio, Francisco García, Guillermo Téllez, entre otros.

Recientemente forma parte de la compañía Unifunk Dance Company dirigida por el coreógrafo Yair Maldonado.

Ha trabajado con artistas como Juan Gabriel, teniendo fechas en el Auditorio Nacional, Joe Satriani en el teatro Metropolitan, Black Eyed Peas en el Goliath Festival, entre otros artistas locales.

Ha laborado en musicales como: Barquito de papel, producida por VMusic con una temporada en el Teatro Libanés compartiendo escenario con Diana Navarro, Daniela Luján, entre otros. Frida el musical, producida por Arcuen Producciones con una gira por Estados Unidos, en una versión en español y en inglés. Musicales infantiles como My little pony and equestrian girls, producida por Alejandro Gou con temporada de un año en la CDMX y gira por todo el país y América del Sur como Colombia, Perú, Panamá. Santa Claus y la carta misteriosa, producida por Gerardo Quiroz, fungió como capitán de danza y bailarín con temporada en el CCT2 con artistas como Daniela Luján.

Bailarín para el Hospitality, del show internacional Michael Jackson, The inmortal world tour by Cirque du Soleil, en el Palacio de los Deportes.

Ha participado en comerciales, los más recientes para seguros GNP, Citibanamex y Google.

También, como Director de arte ha sido productor para agencias de publicidad BTL, llevando eventos de cuentas premium como Vans, Puma, Paramount Pictures México, Barra México, AEO, Palacio de Hierro, entre otros.

Sofía Rozanes

Preparación de ballet clásico en el Sistema Royal Academy of Dance of London en la Escuela Pavlova, de Colima, hasta Advance 1. Clases con profesores de la talla de Sigmund Szostac, Tita Ortega, Jaime Vargas, Gustavo Herrera, Armando Lluvera, Guillermo Maldonado, etcétera. Beca para estudiar un año (2000-2001) en la Gillian Quinn School of Theatre Dance Tyne and Wear, en Inglaterra. En esta estancia, clases intensivas de danza moderna, tap y clásico; participación en funciones con la compañía de danza Kaleidoscope y asistencia en clases. Entrenamiento en ballet, jazz, hip-hop, tango, contemporáneo, danza aérea: Black, Conservatorio de la Danza, Gym Condesa, Cirko de Mente, Just Dance, etcétera. Taller de Teatro Cabaret, con César Enríquez. Taller de Stand Up, con Gus Proal. Taller de Actuación con Marco Vieyra.

Bailarina de Marco Antonio Solís, Gloria Trevi, Emmanuel, Lucía Méndez, Juan Gabriel con presentaciones alrededor de la república. Gira con la Orquesta de Mambo de Pérez Prado por Japón 2016. Participación como bailarina en diversos programas de televisión: Para todos (2009); Se vale (2011); La vida es mejor cantando (2012). Aztepacá, Disco de oro, la Academia, Show de los sueños, TV de noche y más. Integrante de la Compañía de Burlesque, París Chic, bajo la dirección de Anne Claude Cecillon desde 2008 hasta finales del 2011, con los que se realizó una temporada larga (febrero 2009 - agosto 2010) en el Amapola Cabaret Ballroom. Participación en las obras de teatro Perfume de gardenias 2011 y el Tenorio Cómico 2012; en Cats México 2013 como Victoria; en Aplauso el Musical 2016; en Dirty Dancing México 2017 en el papel de Penny y en Aventurera 2017. Ensamble en la Opereta la Viuda Alegre 2017. Asistencia de producción en Latin American Music Awards (2016); en Turandot, en la Sala Nezahualcóyotl (2015); en El grito de Independencia de Córdoba (2014); y en la obra de teatro Master class (2014).

45 Festival Aviv Sheva efes