Mi Cuenta CDI

¡Es momento de festejar!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Cuarenta y cinco años de nuestro querido Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía se dicen fácil, pero a lo largo de esta trayectoria, se ha logrado construir un espacio para la creatividad, la expresión, la danza y la convivencia sin igual en el mundo judío, que nos ha dado a todos los que hemos participado en él, un motivo más de orgullo, sentido de pertenencia y cercanía con nuestras raíces y el Estado de Israel. Es por eso, que este año participarán como invitados tres grupos de bailarines de todas las décadas que engalanarán las noches del Festival.

Para nosotros como producción y dirección, es un orgullo poder festejar los 70 años del Estado de Israel, nombrando a esta edición del Festival Sheva Efes. Por ello, los grupos participantes plasmarán sobre el escenario diferentes aspectos de Israel de hoy, su música, su gente, su diversidad y aún más importante, su amor por el Estado de Israel.

Los invito a celebrar con nosotros estos grandes acontecimientos de la manera en que mejor lo sabemos hacer… ¡bailando!

Es un momento para agradecer al CDI, al Consejo Directivo y al Comité Ejecutivo por darme la oportunidad de dirigir este gran proyecto; a Liz Hop, Directora del Festival, y todo su equipo por el gran esfuerzo, cariño y profesionalismo que año con año, hacen que este evento sea tan especial.

También a los profesionales y personal del CDI que se entregan con cariño para que este Festival sea todo un éxito.

De igual manera, es importante reconocer a todos nuestros proveedores y patrocinadores que siempre confían en nuestra Institución y que apoyan la cultura y el arte, apostando por un mundo mejor.

¡Gracias por formar parte de esta celebración!

Arq. Ángel Mitrani
Productor Ejecutivo
45 Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía

45 Festival Aviv Sheva efes