Mi Cuenta CDI

Garinim: bienvenidas fundaciones

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Los grupos de Garinim tienen este fin de semana su ensayo general, y se presentan ante un grupo de fundaciones, que están invitadas para ser parte de un nuevo proyecto por parte del Comité Organizador, atrayendo público no comunitario y extender así la frontera del Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía. Las fundaciones invitadas son: Quinta Carmelita, World Vision, Fundación Azteca, Plantel Azteca, Orquesta Esperanza Azteca Balderas, Street Soccer y Hogar Infantil de Jesús Romero Rodríguez; así los jóvenes bailarines estarán más cercanos a la sociedad, y las fundaciones tendrán un día lleno de magia, con música y danza.

El 45 Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía es una muestra de la conservación de nuestras tradiciones, además es un evento artístico que reúne a todos los sectores de la Comunidad Judía de México, por parte de sus colegios, instituciones, movimientos juveniles y demás organizaciones que nos hacen un eslabón fuerte.
Este año, además estaremos celebrando los 70 años de existencia de Eretz Israel, y las coreografías están enfocadas a transmitir los diferentes ámbitos de la vida israelí actual, sus tradiciones y su visión a futuro. Cada grupo mostrará de la mejor manera sus trazos, líneas, movimientos que nos trasladarán a un mundo lleno de danza.

Te esperamos durante todo el Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía para que te empapes de todo lo que trae para ti, como las historias de nuestro pueblo y cómo ha crecido el Estado de Israel desde su declaración de Independencia, y hasta su compleja modernidad, su diversidad, hasta llegar a ser la Start Up Nation de todo el mundo.

Nos vemos en la Casa de Todos en el Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía a partir del domingo 4 de marzo, en el Foro Aviv, en punto de las 20:00 horas, para vivir la magia de la danza.

45 Festival Aviv Sheva efes