Mi Cuenta CDI

Gran Final

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Este año el Festival Aviv se unió a la celebración de los 70 años de la Independencia del Estado de Israel, para expresar, a través de la danza lo que Israel representa para nosotros, la Comunidad Judía de México.

En las eliminatorias de la categoría Bikurim nos transportamos a lugares emblemáticos y atestiguamos algunos de los dilemas de la coexistencia y convivencia social en Israel.

Así, pudimos disfrutar trabajos en la categoría Abierta que representaron conflictos religiosos, sociales, y por supuesto, los relacionados con los soldados de Tzahal. También viajamos a través de las coreografías de la categoría Folklórica a Dizengoff, al Néguev, al Kinéret, al museo de Bet Hatfutzot y a Yerushalaim, entre otros.

Lo siguiente es la Gran Final que se llevará a cabo este domingo 11 de marzo. Los grupos que podremos disfrutar nuevamente en la categoría Bikurim Abierta son: Szpiegel Tanz, del Centro Deportivo Israelita; Zfateinu, del Colegio Hebreo Sefaradí; Proyect Jet, de Dance Proyect - Escuela Coreográfica Proyect Ajshav, de la Comunidad Maguén David; Zrijat Hashemesh, de la Escuela Yavne; y Maspik, de Punto CDI Monte Sinai by Dánzico.

También estarán Lehitjadesh Lanetzaj, del Colegio Hebreo Tarbut; Joshej, de Punto CDI Monte Sinai by Dánzico; Lirkod Lashalom, del Colegio Hebreo Monte Sinai; Dimión, del Colegio Hebreo Maguén David; Nativ, del Colegio Israelita de México-ORT; y Nefesh, del Centro Deportivo Israelita, en la categoría Bikurim Folklórica.

¡Los esperamos este domingo 11 de marzo, a partir de las 20:00 horas para celebrar la Gran Final del Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía!

¡Ven a vivir el Festival Aviv con danza y música en el CDI!

45 Festival Aviv Sheva efes