Mi Cuenta CDI

Inauguración instalaciones y alianza entre CDI y CIM-ORT

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El pasado viernes 2 de marzo, en punto de las 8:00 horas, se llevó a cabo la inauguración de la nueva cancha de Fútbol en las instalaciones del Colegio Israelita de México-ORT con una emotiva ceremonia presidida por la Mtra. Adela Faena Hop, directora de Bachillerato bajo.

Esta ceremonia también marcó y concretó la alianza entre el Centro Deportivo Israelita y CIM-ORT, ya que dichas instalaciones deportivas serán la nueva sede de Fútbol Fundamentos y Equipos de Liga de Punto CDI Monte Sinai.

La ceremonia inició con las escoltas transportando las banderas de México e Israel, así como con la entonación del Himno Nacional y el Hatikva por parte de todos los asistentes. Una vez concluidos los himnos, se dio paso a las palabras del Dr. Gad Zyman, representante del patronato de CIM-ORT, quien agradeció la presencia de alumnos, familias donadoras, voluntarios y profesionales del CDI, así como de los miembros del patronato CIM-ORT.

El Dr. Zyman mencionó con gran orgullo la alianza formada por estas dos grandes instituciones e invitó al Lic. Sión Mercado, Presidente del Comité Ejecutivo del Centro Deportivo Israelita a dirigir unas palabras al público asistente, quien de igual forma, exaltó la importancia de esta alianza, gracias a la cual Punto CDI Monte Sinai podrá ofrecer a sus Socios y alumnos de Fútbol clases de mayor calidad deportiva.

Una vez finalizadas las palabras del Lic. Mercado, la Mtra. Adela Faena Hop otorgó la palabra a Avi Meir, Director General del Colegio Israelita de México-ORT, quien emocionado por la inauguración de estas nuevas instalaciones, agradeció a las familias Castillo Berkman, Briman y Lifshitz, donadoras de este fantástico espacio. De igual forma, Avi Meir cedió el micrófono a la Lic. Fanny Berkman, representante de las familias donadoras.

En su discurso, dirigido en particular a los alumnos presentes, la Lic. Berkman mencionó las múltiples ventajas de la actividad deportiva constante.

Una vez concluidos los diversos discursos, se llevó a cabo la develación de las placas por parte de los niños de las familias donadoras en honor al Sr. Marcos Berkman (Z”L), David Briman (Z”L) y Rosa Epelstein de Briman (Z”L), y a los padres y abuelos de la Familia Lifshitz Shteremberg.

De igual forma, para celebrar la inauguración de estas instalaciones se pidió a los niños que patearan los primeros balones en esta nueva cancha, para después invitar a los alumnos presentes en esta ceremonia que jugarán y disfrutarán de este nuevo campo.

Sin duda, estas nuevas instalaciones proporcionarán a alumnos del CIM-ORT y a Socios de Punto CDI Monte Sinai, horas interminables de diversión y aprendizaje deportivo.
Pronto daremos a conocer más detalles de este emocionante proyecto, del cual ambas instituciones se sienten profundamente orgullosas y entusiasmadas.

¡Espéralo!