Mi Cuenta CDI

La vuelta al mundo en 80 días

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Muy refrescante e interesante resultará este Aniversario, ya que tendremos diversas actividades en un recorrido en el mundo del CDI, empezando la diversión por la mañana del domingo.

Iniciaremos con actividades acuáticas en la mágica Venecia con un recorrido en lanchas en la Alberca, además tendremos pelotas acuáticas para la diversión de nuestros pequeños, podrán deslizarse de un gran inflable, y vivirán una experiencia extrema en la tirolesa, que colgará del trampolín en la Fosa de clavados de la Alberca Olímpica. Inclusive cada participante recibirá fabulosas sorpresas.

Por otro lado, habrá paseos en tren por el continente africano, un lugar que está listo para que lo visitemos, descubriendo los distintos animales salvajes, escuchando los sonidos de la sabana, de la jungla, de la selva, y elaboremos un útil globo aerostático en el Parque Infantil para nuestra diversión.

Esperamos la asistencia de todos los pequeños cedeístas junto con sus papás, mamás, abuelos, abuelas, y toda la familia, así como también amigos, todos Socios del Centro Deportivo Israelita.

El domingo 22 de abril, te invitamos a vivir la mejor experiencia festejando con nosotros el 23 Aniversario de nuestra Ludoteca. Recuerda traer tu traje de baño y bloqueador, y nos vemos en punto de las 11:00 horas, en el Asoleadero, Ludoteca y Parque Infantil.

23 Aniversario Ludoteca