Mi Cuenta CDI

Selectivo de Tenis para los JCC

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandra Ramírez

El equipo de Tenis del CDI, que representará a México en los JCC Maccabi Games 2014 en la ciudad de Boca Raton a partir del 10 y hasta el 15 de agosto, está preparado para la competencia.

Comandados por su entrenador, el profesor Ramiro Mayoral, los chicos de la categoría 13-14 años Galia Zayat, Simha Cheja e Isaac Bicas, han estado entrenando fuertemente para las pruebas que van a enfrentar el próximo mes.

Como lo comenta el profesor Mayoral, la idea ha sido mantener a los muchachos en un entrenamiento constante por aproximadamente cuatro a seis semanas, de 10:00 a 17:00 horas, con sus respectivas horas de comida y descanso, para lograr así el óptimo desarrollo de cada uno de los pequeños atletas.

Los conceptos que son considerados durante este entrenamiento son el técnico, táctico, físico y mental, a lo que el profesor acertadamente llama TETAFIME y son los pilares de la preparación para que los chicos demuestren de manera adecuada sus aptitudes y capacidades ante los contrincantes que enfrentarán en estas pruebas.

La meta de este selectivo, es llegar lo más lejos posible en la competencia y esperamos que así sea. 

Los apoyamos desde México, les deseamos mucha suerte y los recibiremos con una gran sonrisa a su retorno y muchas experiencias.