Mi Cuenta CDI

Curso Intensivo de Verano para nadadores del Equipo y Preequipo de Natación

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Una de las mejores opciones que el Comité de Fomento Deportivo tiene preparadas para ti son las Clínicas Intensivas de Verano 2019 para Preequipos, donde se ofrecen programas integrales de entrenamiento para que puedas continuar con tu preparación, en esta ocasión, te traemos detalles sobre la Clínica Intensiva para nadadores de Equipo y Preequipo, y puedas disfrutar de tus vacaciones de verano en un gran ambiente deportivo.

Aprovecha las vacaciones y ven a mejorar tu técnica de estilos, flechas, salidas, vueltas, además trabajaremos corrección de estilo con filmación personal, videos con correctivos, uso de espejos, entre otros.

Asimismo, contaremos con actividades de tierra y grupales para que tu experiencia sea totalmente integral durante tu entrenamiento; sin lugar a dudas, la mejor forma de pasar unas vacaciones de verano.

La Clínica Intensiva de Verano para nadadores de Equipo y Preequipo se llevará a cabo del 9 de julio al 10 de agosto, y ya puedes pasar a inscribirte para apartar tu lugar y vivir un verano cargado de deportes y diversión.

Informes e inscripciones en Fomento Deportivo.

Campamentos de Verano CDI 2018