Mi Cuenta CDI

Mucha actividad comunitaria

Centro Deportivo Israelita, A.C.

¡Qué tal amigos de T-Poz! Después de unas buenas vacaciones y nuestro Campamento Familiar, hemos regresado a las actividades de siempre, diversión capacitación, acampados, etcétera. Y durante esta semana tuvimos la visita del Colegio Hebreo Tarbut realizando actividades dentro de nuestras instalaciones, los pequeñines son los que han realizado de diversas formas estas actividades para desarrollar su potencial, y también de divertirse con un buen chapuzón en la Alberca. Además, tuvimos la participación de Habonim Dror realizando acampados en las cabañas, así como realizando talleres para desarrollar sus habilidades, y claro no podía faltar, para divertirse, esperamos tenerlos de nueva cuenta, también nuestros amigos de Bnei Akiva estuvieron con nosotros durante este fin de semana realizando acampados en la sección del Lago, y qué mejor que realizando su Haetgar 2018, Campamento de Scoutismo para los niños de primero y tercero de Secundaria, saludos a nuestro querido amigo Ilan de Bnei Akiva.

También contamos con la participación del grupo empresarial de Plásticos Reich de nuestro amigo Martín Oliver Reich Sapire realizando actividades de capacitación y de integración.

El fin de semana se llevaron a cabo actividades familiares como parrilladas y paseos por parte de nuestros Socios, fue sensacional, con este clima y panorama que se tiene aquí en T-Poz, con las mejoras en las instalaciones, recuerden que contamos con actividades para fiestas infantiles, eventos empresariales y actividades para los Socios, que cada día está en aumento.

Por supuesto, los días domingos de 10:00 a 15:30 horas puedes disfrutar de actividades extremas como son el Muro de escalar, Tiro con Arco, Tirolesa, o bien el uso de bicicletas que puedes realizar adquiriendo T-Pozpass con costos accesibles, y no olviden que el uso de Gotcha es con previa reservación, y si requieres de algún evento en la semana solo es cuestión de que nos visites en nuestras oficinas que están dentro del Comité de Actividades o también comunícate al 2629 7400, extensión 515. Te esperamos aquí en el Club Campestre T-Poz.

T-Poz