Mi Cuenta CDI

Festejos y visitas en tu Club Campestre

Centro Deportivo Israelita, A.C.

¡Buen día, mis amigos de T-Poz!, continuamos con mucha diversión en las actividades que se realizan por parte de nuestros amigos de Aventura en tu escuela, y en esta ocasión han realizado actividades extremas, adrenalina liberada en la Tirolesa, aplicación de fuerza y agilidad en el Muro de escalar y, claro, habilidad y precisión para el Tiro con Arco, actividades que tuvimos durante esta semana por parte de ellos.

También tuvimos la participación de algunos Socios que vinieron este fin de semana, como Gan Condesa, que festejó los 70 años de la Independencia de Israel con un divertido y extraordinario picnic en familia.

El comité de madres, Miryam Guerrero, Sabi Opatowsky, Lisa Barrón y Flora Goldsmith prepararon el evento para los invitados, y estas son alguna familias participantes: Micha, Sevy, Toiber, Dori, Galante, Rabchiskey, Tarnarider, Abraham…

“Somos un kínder Montessori judío en la zona sur de la ciudad, donde la comunidad de jóvenes con hijos ha ido creciendo y necesitamos servicios como escuelas y templos. Durante este día simulamos viajar a lo largo y ancho de Israel, y fuimos conociendo sus diferentes ciudades y actividades características como lo es vivir en un kibutz ordeñando vacas y sembrar plantas; o al Galil, a una fábrica de tuberías de riego por goteo; Tel Aviv a jugar en la playa y comer falafel y, por supuesto, a Jerusalem a visitar el Kotel. Tuvimos un gran día en T-Poz disfrutando en Comunidad y en familia”. Un gran día para nuestros amigos de Gan Condesa con sus pequeñitos de nivel preescolar, esperemos tenerlos de nueva cuenta realizando diversas actividades muy pronto.

Recuerden que en CDI y T-Poz se disfruta al máximo de una buena convivencia, realizando festividades de celebración por un día muy importante o de fiestas infantiles, ¡así es amigos, hemos tenido diversas actividades aquí en T-Poz!, donde se disfruta de un buen ambiente, no solo de diversión sino también de trabajo, capacitación y desarrollo de habilidades. Ya se acerca el día de mascotas, que es el primer domingo de mes, que será el día 6 de mayo, así que los esperamos con tu mejor amigo en nuestras instalaciones.

T-Poz