Mi Cuenta CDI

JCC Maccabi Games 2014

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandra Ramírez

Como se ha venido haciendo desde 1982 y este año 2014 no será la excepción,  se llevarán a cabo los JCC Maccabi Games este mes de agosto en tres distintas sedes: Boca Raton, Cherry Hill y Detroit. Una vez más y con mucho orgullo, podemos decir que nuestro CDI tendrá presencia en estos juegos, y en todas y cada una de las sedes con distintas disciplinas. 

La segunda semana de agosto cuatro equipos de Fútbol, uno de Tenis y uno de Básquetbol iniciarán el sueño de representar a México en estos maravillosos eventos que realiza nuestra Comunidad Judía.

La primera parada es en el municipio de Cherry Hill en el estado de Nueva Jersey al noreste de Estados Unidos a partir del 10 de agosto y hasta el 15 del mismo mes, donde uno de nuestros equipos de Fútbol verá actividad.

Simultáneamente, nos detenemos en la ciudad de Boca Raton, en el condado de Palm Beach, Florida, donde dará inicio la participación de tres de los representativos que envía el CDI; otro de los equipos de Fútbol, el equipo de Tenis y el de Básquetbol. 

Siguiendo el recorrido, hacemos un alto en la ciudad de Detroit en el estado de Michigan a partir del 17 hasta el 22 de agosto, donde finalmente los otros dos equipos de Fútbol tendrán la oportunidad de representarnos en este importante certamen.  

Sabemos que todos y cada uno de los seis equipos se han esforzado arduamente practicando con sus entrenadores el mayor tiempo posible, por lo que les deseamos la mejor de las suertes y muchísimo éxito tanto a nuestros jugadores como a los técnicos, los delegados y todas las personas que participan en estos juegos. 

¡Los esperamos con los brazos abiertos, y ojalá regresen con las manos llenas! 

Ceremonia de entrega de estandarte

Invitamos a todos nuestros Asociados a la ceremonia de abanderamiento de los Equipos Representativos de los JCC Maccabi Games 2014.

Domingo 3 de agosto, en el Estadio de Tenis Gastón Bloch.

11:00 horas, ceremonia de entrega de estandarte. 

Resultados JCC Maccabi Games 2014

JCC Macabi Games

Selectivo de Tenis para los JCC

El CDI en los JCC Maccabi Games 2014

Básquetbol… ¡listo!