Mi Cuenta CDI

Campamentos de Verano. Dejando huella

Centro Deportivo Israelita, A.C.

El verano ya está muy cerca, y como sabemos en el CDI tienes la posibilidad de pasar unas vacaciones increíbles, gracias a todas las actividades que tenemos preparadas para ti.

Por ello, en el Comité de Fomento Deportivo las Clínicas Deportivas están a tu disposición para que tengas unas vacaciones cargadas de diversión y deporte, en esta ocasión te daremos a conocer actividades correspondientes a la Clínica de Gimnasia Artística Varonil y Femenil.

Para que niñas y niños perfeccionen sus técnicas en este bello deporte, podrás realizar rutinas como Salto de caballo, Barras asimétricas, Viga de equilibrio, Manos libres, Caballo con arzones, Anillos, entre otras actividades programadas durante cuatro semanas, que comienzan en punto de las 10:00 horas. No te pierdas la oportunidad de pasar tus vacaciones en el Dépor, donde podrás convivir con nuevos amigos que comparten tu gusto por el deporte, además de que estarás en un ambiente cargado de diversión, y sobre todo, practicando la actividad que más te gusta.

Inscríbete en el Módulo de información que se encuentra ubicado en la entrada de Socios. No te lo puedes perder.

Campamentos de Verano CDI 2018