Mi Cuenta CDI

¡Alto al bullying!

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En un esfuerzo conjunto, el Centro Deportivo Israelita y Tipul, A.C., y con el apoyo del Comité Central de la Comunidad Judía de México, se le dio la tarea al Comité de Actividades la realización del primer Congreso Internacional sobre Bullying. Un tema trascendental en el que todos debemos intervenir por el daño que ocasiona a una persona en el marco social. En los últimos tiempos, este factor se ha multiplicado y ha tomado diversas formas, siendo una amenaza para el bienestar de cada persona, especialmente en la niñez, juventud e incluso en el ámbito laboral, además de la importancia que ha derivado el uso de redes sociales y fotografías instantáneas que son publicadas con el afán de agredir a nivel masivo. Esto se presenta en nuestra Comunidad y en la sociedad en general, creando serios problemas psicológicos y emocionales.

El primer Congreso Internacional sobre Bullying dio inicio el miércoles 2 de mayo, con sede en la Casa de Todos, en el que se recibieron a cientos de personas interesadas en este tema.

Espera la próxima edición de CDInforma, en la que encontrarás todos los detalles de lo que fue el primer Congreso Internacional sobre Bullying.

Congreso Internacional sobre Bullying