Mi Cuenta CDI

Presentación del libro

Centro Deportivo Israelita, A.C.

La conductora de televisión Laura G y la conferencista Trixia Valle presentan su más reciente libro Mamás Millennial, una guía que responde a las preguntas que se plantean las mujeres que viven su maternidad en este nuevo milenio, y donde la tecnología y las redes sociales marcan la pauta de todo lo que vemos y escuchamos.

El Centro Deportivo Israelita, A.C., se complace en invitar a la presentación del libro Mamás Millennial, en donde las autoras podrán compartir su experiencia como mamás en una obra que ellas describen como una guía que no solo servirá a todas las mujeres, sino que también será una herencia para futuros padres.

Dos puntos de vista

En este libro ambas comparten experiencias y unen el punto de vista de dos generaciones: Millennial y Timbiriche; Laura G, como una mamá primeriza; y Trixia Valle, como madre de tres hijos, dos de ellos adolescentes. De esta forma, buscan generar en la audiencia, empatía, asertividad, respeto y liderazgo en la complicada labor de lo que es ser mamá en la actualidad y donde ellas afirman, que no hay mamá perfecta y que la culpa no educa, solo el amor.

“El reto de las mamás millennial es manejar bien la información porque tal vez puedes encontrar tutoriales o videos en las redes, pero ninguno tiene la respuesta correcta, así que a través de estas páginas donde compartimos experiencias, puedes crear tu propia receta y compartirla años después con tus hijos”, Laura G.

Por su parte, Trixia Valle menciona que hoy las mamás libran una batalla todos los días porque constantemente están resolviendo problemas y educando a sus hijos, por lo tanto, el libro es una invitación a la reflexión y a vivir cada etapa como madre de la mejor manera.

Las cifras

Según estudio realizado por Pew Research Center (www.pewresearch.org), una de cada cinco madres en el mundo son millennials y su vida está influenciada por la tecnología y las redes sociales, además que son mujeres muy preparadas académicamente, autosuficientes y dispuestas a enfrentarse solas a la maternidad.

Te esperamos el domingo 20 de mayo, 13:00 horas, Galería Pedro Gerson.

Presentación del libro Mamás Millennial