Mi Cuenta CDI

Función de Gala Grupos Representativos

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alan Bratt

“El Arte es la forma de expresar lo que no podemos con palabras o con actos, sabiendo que la vida es una obra de arte en movimiento uniformemente acelerado para concluir en una reacción en cadena que continúa hasta después de la muerte. Y en ese momento sabremos si nuestra obra valió la pena”.

Anónimo

Como ya es tradición para nuestros Grupos Representativos, la Función de Gala es el momento de conclusión de un ciclo lleno de danza, alegrías, convivencia y mucha emoción.

Este año, seguiremos la temática de reacción en cadena; haciendo referencia a los días de la creación del mundo que nos llevarán hasta la actualidad. En las primeras coreografías podremos ver a varios grupos bailando juntos en escena, transmitiendo un solo mensaje, una oportunidad para que los bailarines de los diferentes grupos convivan entre ellos, bailando y aprendiendo de los otros, pero a su vez experimentando el trabajo de todos los coreógrafos de los grupos.

Por otro lado, nuestra Función de Gala, es ese momento en el que bailarines cierran ciclos con sus grupos, ya sea porque pasan a grupos de diferente edad, o porque concluyen su formación como bailarines dentro de la Academia para dar paso a las ligas mayores. Un momento que para muchos es triste y nostálgico, pero a su vez excitante.

Los invitamos a acompañarnos a ver a nuestros increíbles grupos en dos funciones, ambas en el Teatro del Parque Interlomas:

Domingo 27 de mayo a las 18:00 horas.

Domingo 3 de junio a las 18:00 horas.

Para mayor información y adquirir tus boletos no dudes en contactar al Comité de Actividades.

¡No te lo puedes perder!

Dánzico Nekudá

Dánzico Maspik

Dánzico Lek”s

Dánzico Kadhabra

Yejefim (Danza folklórica)

Szafn Tanz (Danza contemporánea)

Nefesh (Danza folklórica)

Szpiegel Tanz (Danza contemporánea)