Mi Cuenta CDI

Clínica Intensiva de Verano para futbolistas

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En el CDI, el verano es una gran oportunidad para pasar unas vacaciones cargadas de disciplina deportiva, por ello, te invitamos a que te inscribas en las Clínicas Intensivas de Verano de Fútbol 2019, en las cuales se desarrollarán sesiones de entrenamiento, se dará seguimiento y refuerzo del trabajo adquirido durante el ciclo anterior.

Además, se trabajará en mejorar de manera individual los fundamentos técnicos y aspectos tácticos del Fútbol, esto con la intención de que los participantes estén mejor preparados para afrontar sus juegos y torneos.

Se contará con la aportación de jugadores exprofesionales del CDI como Marcos Mizrahi, Miguel Salas, Héctor Herrera, así como con entrenamientos específicos para los porteros, donde podrán mejorar sus habilidades dentro del terreno de juego.

La duración de la Clínica Intensiva de Verano de Fútbol tendrá una duración de cuatro semanas, iniciamos el 9 de julio y concluimos el 3 de agosto, en un horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

No te quedes fuera y aprovecha todos los beneficios que tenemos para ti, inscríbete a la Clínica Intensiva de Verano de Fútbol, y participa con nosotros en un programa integral de preparación deportiva.

Informes e inscripciones en el Comité de Fomento Deportivo.

Campamentos de Verano CDI 2018