Mi Cuenta CDI

Mamás Millennial, de Trixia Valle y Laura G

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Laura G y Trixia Valle presentan su más reciente libro Mamás Millenial, una guía que responde a las preguntas que se plantean las mujeres que viven su maternidad en este nuevo milenio, y donde la tecnología y las redes sociales marcan la pauta de todo lo que vemos y escuchamos.

Dirigido a: embarazadas, mamás con hijos de 0 a 18 años, abuelitas y bisabuelas.

¿Tienes hijos que nacieron en el siglo XXI? ¿Eres una abuela presente con tus nietos del siglo XXI? Si tu respuesta es sí, ¡tú eres una Mamá Millennial y este libro es para ti!
Hoy en día, la tecnología apareció sin avisar y las mamás nos quedamos sin respuestas... nuestros hijos llegan al mundo revolucionados, no sabemos qué hacer con tanta información y tutoriales de YouTube que muestran corrientes opuestas, esto nos puede dejar como gallinas sin cabeza, sin saber a dónde ir o qué hacer...

¿Te gustaría tener un método para crear tus propias respuestas? ¡Pues aquí lo tienes! En este libro encontrarás las cien preguntas que nos hacemos las Mamás Millennial, respondidas por dos mamás: Laura G, en su experiencia como líder de opinión y mamá primeriza, y Trixia Valle, como experta en temas actuales y mamá de tres hijos, dos de ellos adolescentes y un niño pequeño. Sin embargo, lo más trascendental e interesante del libro, ¡es que te invitamos a quetú crees tus propias respuestas! Estas respuestas las puedes tener como guía, y después pasar a tus hijos como un legado de amor y experiencia.

Si tú quieres ser una Mamá Millennial, una mamá con dirección, una mamá con respuestas, empieza a leer hoy mismo.

Recuerda: ¡no hay mamá perfecta!, pero juntas podemos ser mejores porque nadie piensa mejor que todas nosotras juntas.

Te esperamos el domingo 20 de mayo, 13:00 horas, en la Galería Pedro Gerson.

Laura G

Madre de familia, presentadora, locutora, directora de laurag.tv y proyectomamas.tv, son algunos de los roles que desempeña, ejemplo de la mujer profesionista moderna, en equilibrio con su vida personal y profesional.

Con más de 18 años de experiencia en radio y televisión, la presentadora egresada del ITESM campus Monterrey, ha forjado una carrera polifacética que le ha permitido protagonizar y formar parte de diversos programas dirigidos a diferentes audiencias.

Inició su carrera a la edad de 13 años en el programa Entre chavos, a partir de ahí, trabajó en una serie de programas en diversas cadenas tal como: T y Tú, La hora G, Control, Hoy, Vive México, Primero noticias, Los diez primeros, México suena, y más recientemente comenzó a trabajar como locutora en el programa Ke krees.Posteriormente, participó en el programa Sabadazo, Zona ruda, y lanzó una página web de noticias de entretenimiento, alcanzando millones de visitas al mes, seguido de un exitoso blog para mamás, proyectomamas.tv.

En el 2018, lanzó un nuevo programa de análisis y debate llamado Club de Eva, con la intención de aportar sobre sus experiencias como madre profesionista en el contexto actual.

Trixia Valle

Durante más de quince años se ha dedicado a transmitir valores por medio de libros y conferencias para padres de familia, mujeres y jóvenes con un toque de humor y total agudeza que la han posicionado como una influencer de valores sociales. Premiada por la Revista Selecciones del Reader´s Digest en 2017 como Supermamá por su labor altruista y como madre, la posicionó como líder en temas de familia.

En 2006 resultó ganadora del Premio Nacional de Cuento FEVIM/PGR con su texto Por una vida libre de violencia para las mujeres y las niñas, y eso la ha llevado a inspirar a miles de mujeres a emprender su vida hacia sus sueños.

Desde 2010 fue elegida como directora general de Fundación en Movimiento, A.C., organización sin fines de lucro en favor del respeto en las aulas y la prevención de bullying, la cual bajo su dirección, creció un 1 500 por ciento en siete años, posicionándose como una de las más importantes fundaciones del país.

Es especialista en temas de actualidad en el Programa Hoy (Televisa) y Janett Arceo y La mujer actual (Radio Fórmula), cuenta con secciones permanentes en el noticiario de Oscar Mario Beteta (Radio Fórmula) y en México al día (Canal 22). Ha sido colaboradora de Publimetro, revista Tú y Atrévete a soñar.

Presentado por Alejandro Castillo

Licenciado en Educación Dancística egresado del Instituto Nacional de Bellas Artes y Maestro en Patrimonio Artístico y Gestión Cultural por la Universidad Complutense de Madrid. Estudió los diplomados en ritmos afroantillanos en la Escuela del Ballet Folklórico de Camaguey y la docencia en Danza en la Escuela Nacional de Danza y Folklore de Cuba.

Ganador en 2012 del Premio Nacional de Educación Artística por su trabajo sobre Metodologías de la Enseñanza de la Danza Folklórica en jóvenes de nuestro país.
Coreógrafo y asesor de espectáculos artísticos en diversas instituciones de toda la república mexicana, con una amplia trayectoria docente en actividades artísticas, culturales y pedagógicas en todos los niveles educativos.

Ponente de diversas conferencias sobre el Desarrollo de las Habilidades Artísticas en diversas instituciones como el Colegio de Bachilleres, la Universidad YMCA, la Universidad de Veracruz, la Universidad de Colima, la Universidad La Salle, el Centro Nacional de las Artes y el Tecnológico de Monterrey.

Miembro de la Sociedad Mexicana de Coreógrafos de México y del Instituto de Investigación y Difusión de la Danza Mexicana, A.C.

Escritor de artículos para diversos medios impresos y digitales sobre el quehacer artístico mexicano.

Fue coordinador de actividades infantiles en Lomas Sporting Club de 2006 a 2009 y jefe del Programa Social Cultural en la YMCA México de 2011 a 2015. Actualmente, es coordinador de Comunicación y Actividades Académicas del Comité de Actividades del Centro Deportivo Israelita.

Presentación del libro Mamás Millennial