Mi Cuenta CDI

Actor judeoestadounidense protagoniza la precuela de “La Guerra de las Galaxias”

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Solo: una historia de Star Wars es el nombre de la película independiente interpretada por el actor judeoestadounidense, Alden Ehrenreich, que se estrena el 23 de mayo a nivel mundial.

En la historia, el joven y apuesto delincuente espacial está desesperado por salir de su planeta carcelario de Corellia y su única esperanza es unirse a las Fuerzas Armadas Imperiales. Cuando un burócrata pregunta su nombre, dice “Han”. Le piden un apellido, pero, tristemente, dice que no tiene ninguno. El hombre detrás del escritorio piensa por un minuto y dice: “Solo”.

Es difícil tratar de llenar los zapatos de Harrison Ford, pero Ehrenreich lo hace bien. El actor de de 28 años (siete años más joven que Ford cuando salió la primera Guerra de las Galaxias), tiene una de las historias de origen más judío de todo Hollywood.

Actuó en un video de bat mitzvá para un amigo en el que también interpretaba un papel una de las hijas de Steven Spielberg. Cuando el gran director cinematográfico vio el film, le encantó la actuación del niño. Así, a la edad de 14 años, se reunió con algunos agentes de reparto de Dreamworks, consiguió algunos papeles y se lanzó al mundo de la actuación.

Más que ninguna otra de las recientes películas de La Guerra de las Galaxias, Solo realmente ingresa en la interpretación de la criatura con los alienígenas y droides. Hay más escenas de cantina y de monstruos extraños. En el centro de todo está Ehrenreich, quien, al final del día, crea un pirata espacial interestelar con peso propio.

Fuente: www.itongadol.com