Mi Cuenta CDI

Reunión con dirigentes de CLAM

Centro Deportivo Israelita, A.C.

S e llevaron a cabo en Israel, durante dos días, 22 y 23 de mayo, varias reuniones de las Organizaciones Territoriales de CLAM, (Confederación Latinoamericana Macabi), previas al 28 Congreso de la Unión Mundial Macabi, en la cual participan Consejeros del CDI y el Comité Organizador de los XIV Juegos Panamericanos, presidido por el Sr. Benjamín Speckman, quien tuvo oportunidad de dar todos los avances de lo que en México ya se está trabajando para recibir a los contingentes de los países participantes, con cuyos delegados se sostuvieron también reuniones independientes.

Durante una de las juntas, se presentó un video sumamente emotivo que explica cómo México y el CDI, tienen todo contemplado. Compartimos en esta página el código QR, que te permite disfrutarlo.

Sabemos que los Juegos Macabeos Panamericanos se celebran cada cuatro años en un país de América y están respaldados por CLAM. Los participantes incluyen atletas que representan a América del Norte, Central y del Sur, Israel y otros países.

Una de las principales misiones es perpetuar y preservar las comunidades judías mediante el fortalecimiento de los lazos y la creación de una mayor conciencia sobre Israel y la identidad judía.

 

Juegos Macabeos Panamericanos 2019

Panamericanos en México