Mi Cuenta CDI

El CDI en los JCC Maccabi Games 2014

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alejandra Ramírez

Cada vez se acerca más la fecha para que den inicio los JCC Maccabi Games 2014 en las distintas sedes. 

El mes de agosto no está lejos, y nuestros deportistas ya están más que listos para emprender el viaje. 

En cada una de las sedes nuestros niños serán bienvenidos en un Centro Comunitario que fungirá como anfitrión de estos juegos.

En Boca Raton, Palm Beach, el Betty & Milton Katz JCC serán los lugares donde se llevarán a cabo las actividades del 10 al 15 de agosto.

De igual manera, del 10 al 15 de agosto en Cherry Hill, Nueva Jersey, el Adolph & Rose Levis JCC los recibirán.

Y para fines de agosto, del 17 al 22 la sede es en el JCC of the Metropolitan Detroit, donde participarán nuestros Equipos Representativos.

BOCA RATON

En esta sede tendremos tres Equipos Representativos. El primero es el de Básquetbol, que está conformado por los chicos Abraham Posternak, Isaac Alfie, Moisés Goldner, Salomón Romano, Abraham Tawil, Eduardo Maya, Salomón Shabot, que son entrenados por el profesor Taylor. 

El segundo, es el de Tenis que está encabezado por el profesor Ramiro Mayoral y conformado por los muchachos Galia Zayat, Simha Cheja e Isaac Bicas.

Y el tercero, es el equipo de Fútbol integrado por Abraham Shueke, David Kichik, Elías Alfie, Joseph Shamosh, Alberto Miserachi, Salomón Smeke, Simón Tussie, Salomón Dabbah, Mauricio Goldwasser y Nathan Holender junto con su entrenador, el profesor Marco Barrios.

CHERRY HILL

A Nueva Jersey irá el equipo de Fútbol entrenado por el profesor Edgar Sánchez y conformado por los chicos Alejandro Gorsh-tein, Arie Milstein, Carlos Metta, Ilan Osoviecki, Isaac Curiel, Isaac Nurko, Itamar Shor, Jorge Becker, Joseph Sasson, Mauricio Duek y Raymond Siarace.

DETROIT

En esta ciudad nos representarán dos equipos de Fútbol, el primero encabezado por el profesor Jesús Maldonado e integrado por los chicos Moisés Alfie, Mauricio Elia, Jonathan Sulkin, Samuel Cohen, Samuel Schmit, Alan Serfati, Daniel Cohen, Alain Zaga y Aarón Masri.

El segundo, conformado por Salomón Cohen, Enrique Ninio, Jonathan Betesh, Yoshua Roffe, Andrés Sulkin, Nissim Sasson, Edward Sitt, Elías Levy y Alberto Sutton, además de su entrenador el profesor Jorge Valverde.

Ansiamos que llegue la fecha para despedirlos, desearles éxito, y los esperamos a su retorno con los brazos abiertos, y deseando que lleguen con muchos triunfos y enormes experiencias. ¡Buen viaje! 

JCC Maccabi Games 2014