Mi Cuenta CDI

39 Certamen de Mr. México Juvenil y Veteranos

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Humberto Alaniz

El 19 de mayo de 2018 se llevó a cabo el 39 Mr. México Juvenil y Veteranos, en donde participó uno de nuestros Socios más disciplinados y constantes, estamos hablando de Rafael Arditti, quien rompió récord en este evento al presentarse como el competidor más longevo en la categoría de 80 años.

Sin lugar a dudas, es un ejemplo de vida y de disciplina, Rafa a su edad sigue  compitiendo con orgullo y dignidad; esto es una muestra de cómo el tener una buena alimentación y hacer ejercicio de manera constante puede llevar a una buena calidad de vida.

Son actividades como nadar, correr o hacer pesas, siempre y cuando se cuente con un programa de entrenamiento adecuado para cada persona y objetivo, activa tu cuerpo y te lleva a tener una vida saludable.

La alimentación juega un papel importante en la calidad de vida, como el evitar consumir azúcar en exceso, controlar la ingesta de sal y el tomar agua, puede llevar a estar saludable, ya sea a un torneo como el Mr. México o simplemente llevar una vida sana.

¡Felicitamos a Rafael Arditti por este logro, y su récord dará para muchos años de qué hablar!

Fitness Center