Mi Cuenta CDI

Funciones de Gala Grupos Representativos

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Como cada año, los Grupos Representativos del Centro Deportivo Israelita y de Punto CDI Monte Sinai nos regalan una increíble Función de Gala, en esta ocasión con el tema Reacción en cadena.

Pero, ¿qué tiene que ver una reacción en cadena con la danza? El amor por el arte, especialmente por una disciplina como esta, se contagia como la luz… una vela, al compartir su flama no disminuye su luz, sino que la duplica, aumenta su calor y su fuerza. 

Así, la chispa que se encendió hace veinte años con la fundación del grupo Yejefim hoy es una llama que le da energía a los corazones de más de 200 niños y jóvenes que compartirán este escenario, y a los más de 2 000 que han pasado por alguno de nuestros grupos.

En la primera parte de la función, veremos a los grupos estrenando coreografías hechas en conjunto, trabajos colectivos de varios coreógrafos con grupos trabajando juntos por primera vez. Nos llevarán por un paseo en los días de la creación del mundo, además de poder ver a los solistas y duetos de los grupos de Danza de Cámara del CDI. En la segunda parte, podremos volver a vivir las emocionantes coreografías del Festival Aviv Carlos Halpert de Danza Judía que tantos y tantos meses ensayaron nuestros chavos.

Los esperamos para ver a los grupos Nekudá Rishoná, Nekudá Shniá, Lek”s, Szafn Tanz, Joshej y Szpiegel Tanz, el domingo 27 de mayo y a los grupos Ikvot, Marbolet, Jai, Yejefim, Hitgalut, Kahdabra, Nefesh y Maspik el domingo 3 de junio. Además de la presentación del grupo Guilui en ambas funciones.

Nos vemos a las 18:00 horas, el 27 de mayo y 3 de junio, en el Teatro del Parque Interlomas.

Función de Gala 2018