Mi Cuenta CDI

Tercera llamada, comenzamos

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Alan Bratt

El pasado domingo 27 de mayo en punto de las 18:00 horas dimos inicio a la primera Función de Gala de los Grupos Representativos del CDI y Punto CDI Monte Sinai. Después de meses de ardua preparación, fuimos testigos de la gran labor que hacen nuestros bailarines, coreógrafos y coordinadores para que este momento sea posible.

El tema Reacción en cadena, como eje central de la función nos guía a través de los días de la creación para culminar en lo que hoy nos hemos convertido como pueblo judío. A su vez, aprovechamos la ocasión para dar a conocer varios cambios que se darán dentro de los Grupos Representativos de ambas Academias con el fin de seguir creciendo y mejorando siempre.

Por otro lado, tuvimos la oportunidad de graduar a los alumnos de tercero de Preparatoria quienes dejan las filas de nuestros grupos para emprender una vida nueva, y esperamos seguir contando con ellos en Guilui, nuestro grupo de universitarios próximamente. Despedimos también a algunos de nuestros coreógrafos que dejan sus grupos por fines personales, y que ansiamos su regreso a nuestro gran equipo.

Por último y no menos importante, celebramos el décimo aniversario de dos grupos de la Academia del CDI, quienes se han posicionado firmemente dentro del movimiento de danza judía en México, han sido semillero de grandes bailarines, y hoy en día continúan cosechando éxitos y logros, felicidades a Szafn Tanz y Szpiegel Tanz, a sus coreógrafos actuales, y a todos aquellos que han sido parte, así como a sus bailarines y exbailarines ya que sin todos ellos no sería posible. Los esperamos en la siguiente función este domingo 3 de junio a las 18:00 horas en el Teatro del Parque Interlomas, donde los grupos que faltan harán magia en el escenario.

Función de Gala 2018