Mi Cuenta CDI

Nuestro Primer Fashion Show

Centro Deportivo Israelita, A.C.

//Nurit Mendelsberg

El taller de Fashion de la Academia de Arte Mente en Expresión comenzó hace ya dos años, llamando la atención de niñas y niños interesados en el mundo de la moda, en aprender costura o tips de imagen personal. Está quien sueña con ser un gran diseñador, y quien quiere decirles a todos los de su familia qué se tienen que poner para verse bien, y hasta quien encuentra en su propio clóset miles de posibilidades que los demás nunca nos hubiéramos imaginado.

En el taller de Fashion aprenden más de lo que te podrías imaginar. Pasando por los primeros auxilios de la moda (si tú no sabes qué hacer si se te cae un botón, se rompe un cierre o se te rasga el pantalón, corre a su salón para ser salvado); tips de imagen personal ¡y hasta diseño!

Por primera vez, el grupo presentará un desfile de modas, donde las diez alumnas de este semestre nos mostrarán algún outfit que hayan diseñado y creado ellas mismas.
Paola Pulido, su profesora, nos llevará de la mano durante todo el evento, explicándonos el proceso creativo y técnico de cada una de las alumnas para llegar a presentarnos todo un increíble desfile.

Paola, además de ser la maestra de nuestro taller de Fashion, es una fashionista y bloguera. Ha dedicado su vida al mundo de la moda, estudiándola y trabajándola. Ha colaborado con marcas súper reconocidas tanto en los diseños de las prendas como de los displays (cuando ves la ropa, joyería y accesorios en las tiendas de prestigio, están en un display) y es muy fácil darnos cuenta que ama lo que hace, cuando nos damos cuenta de la energía positiva y cariño que le transmite a sus alumnas en la clase.

Nos vemos este martes 12 a las 16:40 horas, en Plaza Macabi para disfrutar un Fin de Cursos único… diferente a todo lo que hemos visto en la Academia.

Primer gran Fashion Show

Fashion