Mi Cuenta CDI

Entre Pensamientos y Sueños, de Jacquez Elnecave Korish

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Entre pensamientos y sueños, enfrenta las incógnitas existenciales y encuentra que el abismo entre estos dos mundos fue, en la antigüedad, resuelto por la diosa Juno, cuya virtud estriba en ver entre la luz y la oscuridad; entre el pasado y el futuro; entre el bien y el mal; y entre las dualidades y las confrontaciones de nuestros claroscuros que sonnuestras incongruencias. La diosa romana Juno era el equivalente griego de la diosa Hera, reina de los dioses y el matrimonio, hermana y esposa de Júpiter. 

Este libro navega en la tormenta de los pensamientos nocturnos, que al convertirse en sueños dan lugar al título de este libro; separados de una manera un tanto lógica, pero arbitraria en 39 pensamientos y 96 sueños, y con un tercer capítulo nombrado letargo para los que no encajaban bien en ninguna de las dos clasificaciones anteriores, este último con un total de 53.

En todos mis libros trato de compartir con el lector la dualidad de la existencia cotidiana, así como las pequeñas chispas fugaces de felicidad. El único propósito de este libro es brindarle al lector una sonrisa por sentirse identificado tal vez por alguno que otro momento o hacerlo reflexionar sin cansarlo de todas las incongruencias con que somos acosados a cada momento.

Espero que disfruten de esta lectura tanto como yo lo disfruté al hacerlo, el lector tiene la última palabra.

Domingo 24 de junio, a las 13:00 horas, Minian cdi.

Presentación libro Entre pensamientos y sueños