Mi Cuenta CDI

Copa CDI de Gimnasia Rítmica

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Prepárate para vivir momentos increíbles, así como emocionantes durante la presentación de la Gimnasia Rítmica en nuestra Institución. Del miércoles 20 al domingo 24 de junio, se llevará a cabo en el Centro Deportivo Israelita la Copa CDI 2018 de Gimnasia Rítmica, un maravilloso evento que atrae a todos los Socios de la Casa de Todos, quienes podrán conocer el potencial de nuestras pequeñas atletas en este difícil y bello deporte que combina disciplina y elegancia en las ejecuciones.

Veremos cómo las jovencitas dominan los diferentes elementos, como lo son la pelota, el aro, las mazas, lazos, cintas, varillas y cuerdas en una exhibición en la que gimnasios y escuelas de gimnasia artística de la Ciudad de México y alrededores están invitados para que en estos cuatro días de presentaciones se realice la Copa con profesionalismo. Esta Copa CDI 2018 de Gimnasia Rítmica es una muestra del interés de nuestra Institución para el desarrollo de nuestras deportistas cedeístas para elevar su nivel y crecimiento competitivo.

El Gimnasio Moisés Derzavich será el lugar idóneo donde se realizará esta Copa CDI de Gimnasia Rítmica, a la cual invitamos a todos ustedes, nuestros queridos Socios para conocer y apoyar al equipo de Gimnasia Rítmica del Centro Deportivo Israelita.

Los esperamos en el Gimnasio Moisés Derzavich del 20 al 24 de junio, a partir de las 7:00 horas, para un fantástico encuentro de arte y técnica en movimiento con las fantásticas gimnastas del CDI, en donde veremos la coordinación aplicada al ritmo, desarrollo armónico y estético, preparación física, técnica y artística.

Copa CDI 2018 de Gimnasia Rítmica