Mi Cuenta CDI

T-Poz el mejor lugar para acampar

Centro Deportivo Israelita, A.C.

¡Buenos días, amigos de T-Poz!, en especial les quiero mandar una enorme felicitación a todos aquellos papás, recuerden que en la mayor parte de los países de América Latina, al igual que en los Estados Unidos y Canadá, el Día del Padre se celebra el tercer domingo de junio, y esperemos que se la hayan pasado sensacional este domingo 17 de junio, disfrutando de la compañía de su esposa e hijos, y claro, no podían faltar los regalos del Día del Padre, deseándoles también una bonita semana realizando con excelencia, maravilla y en totalidad sus actividades de cada día, recuerden que así se obtiene el éxito de la meta que se pretende alcanzar, independientemente de su origen o fecha, el Día del Padre es una ocasión para celebrar con amor la importante labor de los padres. ¡Muchas felicidades, papás!

Bueno, amigos, déjenme contarles que esta semana empezamos con días lluviosos que no daban ganas de acampar, pero ya a la mitad de la semana nuestra querida naturaleza mejoró, y nuestro hermoso sol empezó a salir dándole la bienvenida a nuestros amigos de Aventura en tu Escuela, y claro, también para nuestros amigos de Macabi, quienes participaron desde los más pequeños hasta los jóvenes.

Nuestros amigos de Aventura en tu Escuela decidieron acampar este fin de semana, y llenarse de diversión y tranquilidad al lado de la naturaleza, realizando actividades extremas para liberar la adrenalina y esas emociones fuertes que te permiten subirte a la Tirolesa, realizar Alpinismo en el Muro de escalar, sentirte deportista en los Juegos Olímpicos al ejecutar Tiro con Arco, y muchas actividades más que se pueden realizar, como estar en la charca de lodo, deslizarse en el resbalín, subir a las lanchitas del Lago o realizar actividades deportivas en las canchas de fútbol, o bien divertirte al máximo en el Gotcha. Los esperamos la próxima semana con más actividades.

Nuestros amigos de Macabi no se quedaron atrás, de igual manera, han venido a acampar y realizar diversas actividades, claro que no extremas porque han venido con los pequeñines. Esperemos que se hayan divertido este fin de semana; y recuerden amigos, que si quieren saber qué actividades realizan para divertirse al máximo en sus campamentos, recuerden unirse al grupo de Macabi. Los esperamos para el próximo campamento.

Amigos de T-Poz queremos recordarles que ya se acerca el primer domingo de mascotas ahora el 1 de julio, así que preparen una buena parrillada en familia y con mascota incluida.

Todos los días domingos de 10:00 a 15:30 horas puedes disfrutar de actividades extremas como son Tirolesa, Muro de escalar, Tiro con Arco, o bien el uso de bicicletas que puedes realizar adquiriendo T-Pozpass con costos accesibles, y claro no se les olvide que Gotcha con previa reservación, y si requieres de algún evento empresarial y actividades extremas en la semana, solo es cuestión de que nos visites en nuestras oficinas que están dentro del Comité de Actividades de CDI o comunícate al 2629 7400, extensión 515, y te esperamos aquí en el Club Campestre T-Poz.

T-Poz