Mi Cuenta CDI

Israel 70: dejando huella

Centro Deportivo Israelita, A.C.

Los Campamentos de Verano son una gran oportunidad para que tus hijos aprendan un sinfín de cosas en un espacio seguro, pleno de alegría y mucha diversión, en un ambiente completamente comunitario, en donde podrán relacionarse con otros niños de su edad y gustos, en medio de convivencias y aprendizajes nuestros pequeños cedeístas conocerán la importancia, así como lo trascendente de la existencia de Israel, como Estado soberano e independiente, con derecho a su existencia y como única nación del pueblo judío. Tus hijos convivirán con otros niños y podrán hacer nuevos amigos, una oportunidad que solo en el Dépor es posible porque aquí, es el mejor lugar para la Comunidad Judía de México.

Una gran gama de opciones tenemos preparadas en esta ocasión, a fin de que los pequeños se diviertan en los Campamentos, y pasen un verano espectacular en sus vacaciones. Desde los más pequeños con Baby Dépor hasta los más grandes con Camp T-Poz. Desde los intrépidos con Camp CDI hasta los atléticos con las Clínicas Intensivas de los diversos deportes.

Los niños mientras van creciendo sus intereses y gustos también van cambiando, por lo que es importante tener una oferta amplia de actividades culturales, artísticas, deportivas y sociales, en donde tengan la facilidad de aprenden de manera lúdica acerca de los temas que más les importan e inquietan, asimismo, el personal y los roshim que laboran en los Campamentos de Verano CDI se encuentran capacitados para que los niños tengan la mejor diversión y vivir un fantástico verano con nosotros.

Es así, que no puedes perder la oportunidad de inscribir a tus pequeños este verano, y darles la increíble oportunidad de pasar un verano entretenido y divertido, con toda la confianza que respalda a las actividades que nuestro querido Dépor tiene preparadas para todos ellos.

Campamentos de Verano CDI 2018