Mi Cuenta CDI

Enrique Domínguez

Centro Deportivo Israelita, A.C.

En esta ocasión, el Centro Deportivo Israelita a través del Comité de Actividades tiene el honor de presentar la exposición pictórica y escultórica: una respuesta a lo que aún no he preguntado, del talentoso artista Enrique Domínguez.

Enrique Domínguez

Nació en la bella ciudad de San Luis Potosí, México; parte de su vida la ha vivido en la Ciudad de México, estudió Diseñador Industrial, estudió un posgrado en Diseño de mobiliario y una maestría en Gestión y Diseño del producto, su orientación al arte está arraigada desde pequeño, ha expuesto en diversas galerías, y siente este mundo del arte como una posibilidad de crecimiento constante. Firme creyente del arte como un placentero modo de vida.

Una respuesta a lo que aún no he preguntado

El desfase de los tiempos, la evolución, el recuerdo y la actualidad, generan una integración desordenada de momentos en la que es difícil dilucidar una manera real de un suceso. La certeza es difícil determinarla, pues somos un minúsculo punto del tiempo.

Muchas veces nuestro avance rebasa la evolución, en otras nos deja atrás, somos un sistema integrado por sentidos. Cada uno puede desarrollarse de manera independiente, al hacerlo hay alguno que sobresale y otro permanece estático.

Avanzamos tan rápido que la respuesta aparece, cuando todavía no hemos pensado qué preguntar.

Se podría definir como una solución a un problema que aún no he vivido.

Acompáñanos a disfrutar de esta gran inauguración en la Galería Pedro Gerson del Centro Deportivo Israelita, este 8 de julio de 2018, a las 12:00 horas.

La exhibición permanecerá del 8 al 22 de julio de 2018 en la Galería Pedro Gerson del Centro Deportivo Israelita.

Exposición Una respuesta a lo que aún no he preguntado